"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 8 de agosto de 2007

2ª jornada de la III CBS

Estos han sido los resultados de esta jornada:
Quercus - Polinganero 3-2
Cortijo - Loboclub 3-1
Oscurillos - Beatriche 2-0
Alaudae - Playa 3-5
Sia - Pani 2-0
ruta - Atletico 2-4
Pretorianos - as Ellas 6-2
shaqfou - imperio 2-3

GRUPO A -----Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Cortijo ----- 2 ------ 4 ----- 6 ------- 4 ---- 2
Quercus ----- 2 ------ 4 ----- 6 ------- 5 ---- 1
Polinganero - 2 ------ 3 ----- 6 ------- 3 ---- 3
Loboclub ---- 2 ------ 0 ----- 1-------- 7 ---- -6

GRUPO B ----Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Oscurillos - 2 -------- 6 ------ 6 ----- 0 ---- 6
Beatriche -- 2 -------- 3 ------ 3 ----- 2 ---- 1
Playa ------ 2 -------- 3 ------ 5 ----- 6 --- -1
Alaudae ---- 2 -------- 0 ------ 3 ----- 9 --- -6

GRUPO C Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Sia ------ 2 ----- 6 ----- 6 ----- 1 ---- 5
Atletico - 2 ----- 6 ----- 8 ----- 4 ---- 4
ElPani --- 2 ----- 0 ----- 2 ----- 6 --- -4
Ruta ----- 2 ----- 0 ----- 3 ----- 8 --- -5

GRUPO D ------Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Pretorianos - 2 ------- 6 ------ 9 ------ 3 --- 9
Imperio ----- 2 ------- 3 ------ 4 ------ 5 -- -1
Patryns ----- 1 ------- 1 ------ 2 ------ 2 --- 0
As Ellas ---- 2 ------- 1 ------ 4 ------ 8 --- -4
Shaqfou ----- 1 ------- 0 ------ 2 ------ 3 --- -1


Hasta el fin de semana no podré publicar los goleadores pues no tengo mis herramientas aquí en badajoz. Tambien por eso he tenido que hacer las clasificaciones a mano y puede que me haya confundido. Si hay algún fallo decidmelo.

11 comentarios:

elKina dijo...

No me esperaba esta derrota, la verdad. Y es que uno no puede dormirse en los laureles, que viene cisco a darle con el palo jeje. Pero bueno, este año no pasa nada por perder un partido, aun se puede recuperar y tomar venganza en la vuelta. Preparate quercus!!!

Anónimo dijo...

bene dicho kini.jiji.
0 goles en contra no me lo puedo creer, y el divino de la muerte a mojao otro y lleva 3, vamos bien con paso firme hacia la playa de extremadura donde esperamos mojar y k no nos mojen jiji.

Ciscomorgana dijo...

jejejeje, la verdad que yo tampoco esperaba ganar, pero he de decir que prepare a conciencia el partido, pues al campeon no se le gana asi como asi, y lo cierto, es qu asi asi estuvo la cosa, solo una estrella mas a mi favor. He de confesar, que se encontraba en la alineacion uno de mis titulares mas preciados, el finlandes Tulkaari, pues ya que fue expulsado pronto en la liga y no puede jugar el sabado, decidi ponerlo hoy. Lo mismo ahi esta la clave de que ganase la posesion.El resto, eran todos suplentes. Contento con mis chicos pues han ganado el partido mas dificil del grupo y al vigente campeon, lo que da mas merito. Lo cierto, que fue un partido muy disputado y entretenido y podia haber ganado cualquiera.
Una vez mas kina, excelente, por la rapidez de la informacion.

Anónimo dijo...

Con sentimientos enfrentados se iban marchando los escasos espectadores de la 2ªjornada de la CBS III del campo de Pretorianos. "No podrian dejar algo para la jornada liguera" o "Esta demostrado que estos jugadores son unos vagos que solo trabajan cuando les apetece" eran el tipo de comentarios escuchados en el bar de la esquina cercaal Pretorianos Arena. Aun asi sus caras no podian disimular la alegria de ver que losnuevos fichajes de esta semana han rendido a buen nivel.
Por cierto, no es de extrañar esta trayectoria siendo su Presidente socio del equipo mas "pupas" del futbol español.

UN saludo esperanzado(o no).

Anónimo dijo...

mira el cisco chaval el as en la manga , el kina comiendose la cabeza diciendo como me gana la posesion como me gana la posesion , pues ya lo sabes kini es el AS oculto en la OSCURIDAD jaja k tonto estoy

Legoloski dijo...

No meto goles y me meten... yo ya no entiendo nada,jajaj. En fin, enhorabuena a sia team, ya que me ha vencido tacticamente y en el resultado. Creo no obstante que se nota la falta de confianza de mis jugadores por mi pésimo arranque de liga. Ruta, lo siento pero si quiero hacer algo en esta copa todo pasa por ganarte,jeej

Anónimo dijo...

oye kien escriba sin nombre k ponga kien es, pk hay se sabe pero hay veces k ai k investiggar para saber kien escribe

Anónimo dijo...

loboclub perdio de nuevo en la segunda jornada de la cbs.pero he metido un gooooooooooooollllll.Animo chicos el proximo partido mas importante ke los dos pasados.jugamos en el infierno.eso preparate QUERCUS!!!.LOBEZNOO

Anónimo dijo...

la verdad es que es un poco extraño el resultado, teniendo en cuenta las estrella de uno y otro, pero la posesión de la bola al final es lo que cuenta. Esto no acaba mas que empezar, aunque lo que cuenta es ganar y no participar...mucha suerte en los siguientes partidos.
padrinopedrote, sia team.

Ciscomorgana dijo...

ya me estoy preparando para ese infierno...espero que el corcho de mis quercus resista al al ardor y al hambre de los lobos del infoerno...jejejeje

saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos
Vaya paliza, seis goles son demasiados. Algo habra que hacer en mi equipo. Y eso que no empece mal el partido.Vaya inicio de temporada.