"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 16 de agosto de 2007

Por aclamacion popular...

Bueno, yo creo que no hacia ni falta escribir este post, pero como dije que lo haria y como la Consejeria de Cultura me paga por leer periodicos y meterme en internet... Parece claro que la inmensa mayoría no quiere unas normas rígidas a la hora de aceptar los amistosos, pero que se está a favor de un código de dentistas para aceptar los amistosos en cuanto se pueda... ah!!! y favor de la maria tambien!! Si es que está claro, tal y como decía un colega amigo mio (que además lo conozco): "lo que hace falta pa acabar con las guerras son más canutos, porque si todo el mundo está fumao ¿quien coño va a tener ganas de ir a tirar bombas a ninguna parte?"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

juas juas. ¿pero cuál de tus amigos? ¿los ñores que van todas las mañanas a radiar el periódico para los demás? ¿los que te hacen fotos a ti y a tu grupo? ¿o los bronxianos? Si Bob levantara la cabeza... estoy seguro de que diría no a las bombas y sí a los petardos.

Íu!

Anónimo dijo...

yo para k voi a discrepar, si razon llevas o no , pero me la suda, pk toi a favor o no, que mas te da si te da igual lo k opine o no.
pero la cuestion aparte de tu trabajo, que por cierto si me pagaban a mi por jugar y enrear en internet pk no te van a pagar a ti por leer periodicos y enrear por internet, mierdas esa era la cuestion. ahora no me acuerdo por q iba a escribir esta entrada, mierdas kinii me lias por tu puta culpa, ahh si vivan las guerras digo no guerras si mas canutos no?
pues eso k voi a retar a alguien extranjero

elKina dijo...

Oscuro, vamos a cambiar lo de poner las letras esas raras que dice el isra pa escribir en los comentarios, por un control antidoping. Y adémás ¡¡¡¡¡¡¡¡a ti te falta un verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asrael dijo...

Completamente de acuerdo con quitar el acertijo alfabetico ese, que hay veces que ten cuidao!!!

Bsos

Ciscomorgana dijo...

si señor, ten cuidao!!!

Anónimo dijo...

Estais todos como una jodia maraca!!!!!
Y a mi me llaman el Loko, hay que joderse.
Fdo. el loko por si no quedo claro