"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 21 de agosto de 2007

SE VENDE

Stoyan Tzonkov TSI = 440, 19 años y 52 días, horrible formaTiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.
Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil

joven y por lo tanto entrenable en jugadas, a kien le sirva accaba el plazo el viernes por la tarde a las 18:20 o por ahi, lo he puesto por 43 000. Al entrenar defensa este es demasiado joven y medio con lo cual no me vale, pues lo dicho a kien le interese pa el.

3 comentarios:

asrael dijo...

Pos lo mismo me da el avio.
A ve como llega a fin de puja, ya seria el tercer cedido que recogo de la peña "Bob".
Bsos

Legoloski dijo...

Yo toy entrenando jugadas, pero espero que en esta semana ya pueda cambiar a porteria y poner el cerrojo de una vez,jajaj

elKina dijo...

yo te lo podría comprar, si no fuera porque ya tengo 8 medios y una deuda de 120.000 jajja. Pero bueno, lo de la deuda espero solucionarla un poco este finde, con mi nuevo estadio. Si se llena, 130.000 leures pa la saca.