"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 3 de agosto de 2007

Condicion

Buenas hattrickeros,
visto lo loco que se ha vuelto ht ultimamente en general, y con los entrenos en particular, os propongo poner aquí unos datos para ayudarnos entre todos a ver si le podemos coger el tranquillo a esto. Por ejemplo, creo que podemos poner lo que estamos entrenando, el % de entrenamiento y el % de lo que reservamos a la condicion. Después por suspuesto, el resultado del entreno.

Intensidad de entrenamiento: 97 %
Tipo de entrenamiento: Jugadas
Distribución del entrenamiento de condición: 10%
resultado: una subida y tres bajadas en condición.
entrenador: aceptable

Espero vuestro resultados, a ver que pasa con la condicion. Que me da a mi que vamos a tener que reservar más porcentaje del que yo le doy para mantener una condicion decente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo entrenando 100% de intensidad, es mi 3ª o 4ª semana entrenando forma y destino un 15% de condición.
Última subida, hoy viernes: 14 han subido de condicion y 2 de forma.
Mi entrenador es pauperrimo, pa los que no lo conozcais aun: Daniel Veron (13571027)
59 años y 104 días, débil forma, saludable
Un entrenador insuficiente que es amante del juego ofensivo.
Un tipo carismático que es temperamental y justo.
Tiene nivel destacado de experiencia y liderazgo desastroso.
Ahora eso si la anterior subida fue la peor en los ultimos tiempos.
Suerte a los demas.

elKina dijo...

y no te ha bajado nadie de condicion ni de forma?

Anónimo dijo...

95% intensidad defensa
9% para condicion
entrenador insuficiente defensivo
2 bajadas de condicion
4 subidas de forma
6 bajadas de forma
2 subidas de defensa

creo k hay algo raro pero bueno

Anónimo dijo...

Si perdon me ha bajado 1 de condición y de forma, antes puse el total de todo esto.

Anónimo dijo...

1 de condicion y 4 de forma bajaron

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

95% intensidad - Portería
10% condición
coach aceptable
10 subidas de forma
8 bajadas de forma
2 subidas de condición
4 bajadas de condición
los porteros, francamente, parece q han entrenado fatal

me parece brutal la subida de condición de jaubat; me hace suponer que la juventud de sus jugadores juega algún papel. los mios son mayores, y sospecho que no me van a subir apenas la condición, es más, creo que les bajará más, ya os diré. de momento esta semana voy a cambiar el porcentaje a 15%.
suerte a todos en la jornada 3. estudiad al rival!

Anónimo dijo...

Acho y digo yo, como es posible que os suba forma a pesar de que le baje tb a oscuro entrenando defensa y a Oliwan igual entrenando portería¿?
Yo es que ya lo he dicho muchas veces pero me parece que cada día se les va mas a este juego, o no?

Ciscomorgana dijo...

98% intensidad-jugadas
10% condicion
Mister aceptable

Me bajo 1 tio en condicion, el resto se mantuvieron igual.
La forma me bajo en 7 tios y me subio solo en 4.
Me subio 1 en jugadas.

Un poco desconcertante esto de la condicion. No me gusta como pinta el ojo del caballo, pero es lo que hay, habra que acostumbrase y cogerle el punto. De todas formas, no seremos los unicos, el resto de los mortales, estara poco mas o menjos.

Legoloski dijo...

A ver... yo la primera semana estaba entrenando general al 100% y con un 15% condición... creo recordar que me salió algo más o menos normal, teniendo en cuenta que al entrenar forma se contrarrestan los efectos de la condición. Esta semana, después del putadón que nos hicieron con la bajada de forma y cambiando a 10% la condición, han salido cosas tal que asi:

15 me han subido de forma, 1 de condición. 4 me han bajado de forma y 4 de condición... Supongo que tendré que volver a poner al menos un 15% para la condición, aunque si os fijais, a muchos les sube el tsi y eso quiere decir que están a punto de subir en condición. Ah, otra cosa... Jaubat, 14 tios te han subido la condición? no será que te han subido de forma y 2 de condición? lo digo porque asi si que cuadra, ya que tenemos los mismos números prácticamente!

Anónimo dijo...

Si señor legoloski, si es que hoy estoy un tanto despistado, hoy definitivamente me han subido 14 de forma, me han bajado 4, mientras que de condicion me han subido 2, habiéndome bajado 1.
Siento explicarme tan mal pero creo que esta vez si esta claro.
Alguien responde mi anterior pregunta? La de porque suben otras características que no estan entrenándose?
Saludos y como dice el Oli estudiar al rival!

elKina dijo...

y a quien le ha subido lo que no entrena? solo ha sido condicion y forma, pero eso sube y baja siempre

padrino dijo...

hola que tal, soy el manager de sia team, padrinopedrote. mi entrenamiento se basa en jugadas con el 100%, reservando el 10% a condición. el mister es aceptable. los resultados han sido:
5 subidas de forma
5 bajadas de forma
3 bajadas de condición
2 subidas de jugadas

Anónimo dijo...

Moi dijo:

Entrenador débil - defensivo
1oo% general
10% condición

11 subidas forma
5 subidas condición
2 bajadas forma