"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 6 de agosto de 2007

Amistoso soso

Hola para kien no me conozca me presentare soi The Lord Oscuro y para kien me conozca pues tb me presentare soi The Lord Oscuro, es k pasaba por aki por Bob y me dije voi a escribir algo recordando la bbonita copa k estamos desarrollando y tal y tal. Entonces pense, oye pues podria recordar a la gente k hay amistosos el miercoles y k se deberian aceptar ya para k la gente haga sus alineaciones y tacticas y bla y bla y bla. Con lo cual sin mas dilacion, coño aceptame el reto k esta desde el miercoles noche bea, que me estoy poniendo nervosio, bueno lleva asi desde el jueves jiji. Ir por la oscuridad amigos y pasar del sol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mu jodio, puto enano verde!!!!

firmado: un loko anonimo.

Anónimo dijo...

coño k ya no es coña kien pueda aceptar el amistoso con beatriche k lo acepte sino me buscare otro k ya estamos a martes y no tengo amistoso, sino me han aceptado el amistoso a las 7 o por ahi de la tarde me buscare otro amistoso.

Legoloski dijo...

Creo que deberíamos buscar una solución ante este tipo de situaciones. Deberíamos especificar fecha y hora límite a la hora de aceptar los amistosos, ya que, si se consuma el caso de oscurillos-beatriche, el lord oscuro perdería un entrenamiento, la posibilidad de disputar la CBS en condiciones y la consiguiente adulteración de la competición. Propongo que fijemos una fecha y hora límite, ya que aunque ese amistoso se aceptará a última hora, si la otra persona en cuestión no está conectada jugaría con su alineación por defecto, que podría repercutir negativamente de cara al partido de liga. En el caso de que venciera esa fecha y hora límites, debería darse por ganador al que solicitó el reto. Creo que es lo más justo, pero me gustaría ver que opinais al respecto

Anónimo dijo...

Bueno desde mi punto de vista no toi para nada deacuerdo por que creo que en la mayoría de los casos alguno de nosotros conoce contraseñas de otros por si pasa un tema parecido al de hoy, es más contando esta ocasión es la 2ª vez que pasa algo parecido (en tantos partidos disputados), es más en este caso yo vi la queja de oscuros y pude entrar ayer el equipo de mi mujer pa aceptarlo pero no lo hice porque aún había tiempo de sobra y mi mujer en este caso estaba superliada como para andar pensando en hattrick. Asi que le avisé y me dijo que esta tarde lo aceptaba que era cuando iba a poder conectarse. Asi que asunto zanjado, desde mi punto de vista no creo que haya un problema porque sino acepta uno lo haría otro en su caso.

Otra cosa que desde luego no me gusta y se hace dando bastante ventaja es estudiar a tu rival con el programa ese de mierda que te da baremos de resultados segun los 11 de los 2 equipos y sus estadísticas, asi que yo desde ahora aceptaré mi amistoso lo más tarde posible si preveo que alguien suele utilizarlo.
Buenas tardes.

Anónimo dijo...

mmmmmm creo k nos estamos pasando. cada uno usa cualkier cosa para lo k le plazca, y por k lo uses mas tarde no afecta al programa para tu informacion. simplemnte me gusta tener los partidos puestos con antelacion para hacer el 11 pues luego no me suelo acordar de a kien tengo y no tengo k poner y si nos vamos a poner asi de k cada uno acepta mas tarde los partidos yo paso de la competicion simplemente pk me gusta tener los partidos echos con antelacion y no el dia antes pk por una puta razon cualkiera me aceptan no puedo conectarme y juega el ekipo por defecto k estan los buenos y me jodo.
y algunos deberian usar el programa ese para enterarse de como funciona ht a veces.

Legoloski dijo...

Evidentemente si no lo aceptó es porque no ha podido, hasta ahí llegamos todos. Segundo, yo propongo ese límite tan solo porque al igual que beatriche no ha podido aceptarlo hasta hoy, podría no haberlo hecho por otras razones, las que sean. Eso conlleva joder a tu rival, asi de claro. Es más, si por un puto amistoso vas a perjudicar a tu rival de cara a los partidos de liga, me parece aún peor. Por qué digo esto? por la sencilla razón de que si tu no aceptas el amistoso hasta el martes... quién te dice a ti que yo pueda configurar mi alineación después? no podría darse el caso de que tuviera cosas que hacer, al igual que le ha pasado a beatriche?? Ah, respecto a lo del puto programa ese... si fuera tan bueno como parece que es, según lo que has escrito, yo estaría líder de mi liga (estoy colista y jodido) y al cacha le habría ganado o al menos empatado en la Cbs... aun asi, yo pongo el equipo que creo conveniente para mis intereses, al margen de organizers, htcontroles y su puta vieja. Si algo ha demostrado este juego, y tu lo has vivido tb en tus carnes, es que no es matemático, y si esperar hasta el último dia crees que sirve para evitarte problemas, allá tú, pero no cuentes con que todos podamos estar disponibles para configurar nuestra alineación a tiempo

Anónimo dijo...

Creo ke los amistosos deben aceptarse lo antes posible para no tener ningun problema de estos,y si pasase solucionarlo en los despachos del blogger,soluciones drastikas.

Anónimo dijo...

Haya vuestras conciencias yo se quien lo usa y quien no, para nada creo que os haga mejor jugadores usarlo, más bien os ayuda muxisimo, porque ahora solo falta decir que lo usais y no os ayuda para saber si vais a ganar o no, esta claro que lo que dice no es ciencia exacta pero tb toi seguro que si veis que os superan en algo lo vais a cambiar sino fuera asi no lo usariais.
No te creas que lo sabes to oscuro, se que aunque te acabe aceptando el amistoso podras usarlo igual pero algo ayuda a evitarlo.
Lo de que sea una jodienda en el caso de que tu luego no puedas hacer tu alineación lo entiendo pero tb debes de saber que en este caso la persona que te ha afectado no lo ha echo queriendo ni ni mucho menos sabe nada de ese tipo de programas simuladores. Sino ha podido aceptarlo no ha podido y punto final, yo creo que el que ha empezado yendosele la bola es a ti, sino mira tu post y comentario, amenazando al personal pues a ver jugao otro amistoso por ahi no te jode, es que parece que es el mundo no poder entrar antes a aceptar un puto partido, sabes que te lo iban a aceptar tarde o temprano.
En cuanto pa legolosky, ese puto programa ayuda segun la estadística empleada, de ahi que si sueles variar tu alineación no sea tan certero, FALTARÍA MAS!!!
Creo que a estas alturas deberiamos firmar nuestros post todos!
De todos modos si estais tan interesados proponerlo y votarlo ya veis que divertido va a ser hasta poneros de acuerdo. Si se aprueba habrá que acatarlo.
Que divertido se ha vuelto este blog!!!

Legoloski dijo...

Sigo pensando que hay que ser muy retorcido como para pensar eso. Yo por mi parte, tiro de ht control más que otra cosa, que no deja de ser un programa que te ayuda igualmente, me equivoco? Por otra parte, mi conciencia está bien tranquila desde el momento en el qe me tomo los amistosos, sean adornados con el nombre de CBS o lo que sea, me los tomo como tal, asi que por ese lado mi conciencia esta bieeeen tranquila. A mi me la sopla ya que mi interés principal es la liga, y si mis rivales usan otros programas o lo que sea, no voy a pensar que he perdido con tramposos... por que de alguna forma, estás pensando eso, no? Si tan mal te parece ya te digo que me parece peor ser retorcido y esperar hasta el último momento para privar a los usuarios de su tiempo para confeccionar su amistoso. Yo los cambios que hago en mi alineación son siempre de cara al partido de liga, y por supuesto ahi no tiene nada que ver ni organizer ni htcontrol ni nada de nada. A ti te parecerá divertido, a mi me parece que te lo tomas todo demasiado a la tremenda... y eso no ayuda mucho, eh? lo del oscuro creo que queda bien claro que lo que quería era que se aceptase el amistoso... pero no para utilizar el organizer ni bajo amenazas de ningún tipo. Si tenemos que ser comprensivo con lo que tu quieres decir a veces inténtalo ser tu tb con los demás, porque si a mi me pasase lo del oscuro haría lo mismo (ya lo hice con el oli para que aceptase por pretorianos)... y si veo que no me lo aceptara bien sabes que me buscaría otro amistoso. Yo prefiero jugar la Cbs, claro, pero si no se puede no se puede.

Anónimo dijo...

vete a tomar por culo, yo no he amenazado a nadie ni nada de eso , entiendo k si no puede alguien lo hara por ella joder y por eso lo he puesto. no era una amenaza ni mucho menos estas demasiado susceptible joder, solo era un puto comentario, lo unico k decia era k me jodia hacer la alineacion al final y deja de decir chorradas de los programas k tu tb los usas , a ver si el ht control no es un programa k ayuda muchisimo pero muchisimo mas k el organizer k no es muy fiable. cada uno usa lo k le apetece tio.madre mia.

elKina dijo...

Una de las principales caracteristicas de los GRANDES jugadores de ht es que estudian al rival. Para hacerlo, puedes usar un programa (organizer, htcontrol...), una tabla de excel, papel y boli... o igual es mucha tecnologia todo esto y solo se puede usar la cabeza y los dedos para contar?? Decidme cual es el límite de tecnologia que se puede usar.
En cuanto a la fecha límite para aceptar un partido, estoy de acuerdo en que es necesaria, porque se dan casos (afortunadamente muy escasos) en que por una cosa o por otra no se acepta el reto hasta ultima hora. Está claro que esa persona tiene cosas más importantes qeu pensar en ht, pero tambien está claro que el que retó tambien tiene cosas más importantes que hacer e igual no se puede conectar antes del partido. Pongo un ejemplo: Jaubat reta a alguien, y este alguien no puede aceptar el reto hasta el martes a las 20:00 horas. Como Jaubat no tiene internet en casa no puede hacer la alineacion. Al dia siguiente en el curro podría hacerla, pero da la casualidad de que ese miercoles por la mañana tiene mucho trabajo atrasado...Que te parece jugar con tus titulares Jaubat? Te gustaria arriesgar a que se lesionara en un amistoso Balbas, Ciobanu...? A mi no me gustaria.
Por cierto, a ti te parecerá muy divertido que la gente escriba tanto y que el blog esté animado. Pero si este es el tipo de animación que va a tener el blog, a mi mejor que me borreis.

Anónimo dijo...

No tranquilo Kina no te borres de este blog que ya me he borrado yo, espero que con mi salida ya no tengais más movidas parecidas aunque me parece que los insultos o descalificaciones los seguireis sufriendo.
Pasarlo bien compañeros!

Ciscomorgana dijo...

1. Ahora me entero que existe un programa asi, o es HT Control?

2.Ya dije una vez que si HT afecta a nuestra vida real de esta manera, mal vamos.

3.Se esta yendo la cosa, eh? Ojo, que esto es para divertirnos.

4. Aun no entiendo nada de esta polemica.