"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Clown

Os pongo un clown a la venta por si a alguien le interesa, para kien no lo sepa siempre es bueno tener un clown en el ekipo para subir la confianza y el espiritu aunnke no juegue ningun partido.


Ignacio Ríos Ríos (148581326) 18 años y 108 días, bueno forma, saludable Un tipo agradable que es calmado y honesto.Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno.
Especialidad: Potente
Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 150
Salario: 250 €/semana
Dueño: Oscurillos
Amonesaciones: 0
Lesiones: Saludable
Condición:débil Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: horrible

precio inicial 0 euros --->regalao pa kien lo kiera o necesite

14 comentarios:

Legoloski dijo...

Me interesaba más tu defensa,jejeje

asrael dijo...

lo acepto en concepto de cesión,jaja

asrael dijo...

ya es mio, ¿pa que funcione su buen rrollo hay que ponerlo que juegue, convocado..?

elKina dijo...

no es necesario, basta con tenerlo en el equipo

Ciscomorgana dijo...

me gusta esta bolsa de fichajes, mola

Ciscomorgana dijo...

necesito porterito y delantero, hay tiene algo?

baratito si puede ser, jejej

Ciscomorgana dijo...

con los canutos sube tb el espiritu y la confianza?

asrael dijo...

no se si poner mi portero a la venta, tengo uno excelente con 22 años. saldria del hoyo del economico??

Ciscomorgana dijo...

como esta de forma? podrian darte como minimo 100000, pero seguro que mas. Yo pagaria mas de 100.000 por el si esta al menos insuf en forma.

Anónimo dijo...

me parece k no teneis muchas ideas del mercado. pero por mi parte los k vaya a poner a la venta pues los pondre aki por si a alguien le interesan.

Ciscomorgana dijo...

yo vendi un portero "bueno" por 110.000, con forma horrible. Eso puede darte alguna pista, asrael

elKina dijo...

dale a "comparacion de transferencias" y ves como estan

asrael dijo...

Al final he puesto en venta al otro portero que es bueno y bueno de forma, mire eso de comparativa y lo puesto por 130000.
A ve si cuela

asrael dijo...

Al final ha colado por 162 450 €.
Ten cuidao!