"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 15 de agosto de 2007

3ª Jornada III CBS

Estos son los resultados de esta jornada:

Polinganero – Cortijo 3-3

Loboclub – Quercus 0-3

Beatriche – Alaudae 6-2

Playa – Oscurillos 3-2

ElPani – Ruta 4-1

Atletico – Sia 5-0

Imperio – Patryns 1-3

Pretorianos – Shaqfou 4-1

Las clasificaciones quedan de la siguiente forma:
GRUPO A Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Quercus 3 7 9 5 4
Cortijo 3 5 9 7 2
Polinganero 3 4 9 6 3
Loboclub 3 0 1 10 -9
GRUPO B Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Beatriche 3 6 9 4 5
Oscurillos 3 6 8 3 5
Playa 3 6 8 8 0
Alaudae 3 0 5 15 -10
GRUPO C Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Atletico 3 9 13 4 9
Sia 3 6 6 6 0
ElPani 3 3 6 7 -1
Ruta 3 0 4 12 -8
GRUPO D Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Pretorianos 3 9 13 4 9
Patryns 2 4 5 3 2
Imperio 3 3 5 8 -3
As Ellas 2 1 4 8 -4
Shaqfou 2 0 3 7 -4

Los que encabezan la lista de goleadores son:
Jugador Equipo Goles
Dragan Zelić Pretorianos 4
Udo Gilson Atletico 4
Marco Klaffke Cortijo 4
Nedim Kaser Quercus 3
Rienk Engels Oscurillos 3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff como ta la cosha mariposha, esta derrota deja al ekipo molesto en su ritual pero feliz pk todavia tiene opciones de pasar. muchos grupos estan muy interesantes , k coño todos, y hay algunos resultados en esta jornada un poco rarillos.

Anónimo dijo...

la derrota no por esperada deja de ser dolorosa. ahora toca apretar los dientes y remar río arriba, por que lo importante sigue siendo ganar. enhorabuena a atlético emeritense.
padrinopedrote, sia team

Ciscomorgana dijo...

bueno, bonita jornada de cbs con muchos resultados interesantes. En lo que a mi rrspecta, contento por mi victoria en el infierno de los lobos por un resultado que me permite tener un golaverage aceptable (mi lastre en las ediciones pasadas). Cierto es que me vi favorecido por la pronta explusion de un rival, jugando con uno mas la mayor parte del tiempo.
Tb el empate de mis rivales de grupo me gusta. La proxima jornada, al menos en mi grupo es crucial para el desarrollo de mi liguilla.
Como negativo, una joven promesa tocada, pero bueno, como va al hospital de los canutos, seguro que se me recupera pronto.

Por cierto, las proximas dos semanas solo juega el grupo D, y decansamos el resto,si no he entendido mal el calendario, cierto??

Saludos y ya espero a los lobos en la trampa silenciosa de La Dehesa...jejeej

Anónimo dijo...

jdoer k pasa k todo dios escribe en el mismo minuto????????

Anónimo dijo...

si , excepto para el grupo D , hay 2 semans de descanso , cada uno k se busque sus amistosos

Ciscomorgana dijo...

por cierto, atencion a pretorianos, que no deja de asombrarme sus resultados. Vaya arma secreta debes tener para ganar de forma holgada a equipos de ese calibre.Como anda ese equipo, chaval.

Ciscomorgana dijo...

desde luego, oscuro, tu y yo siempre andamos escribiendo a la par, jajajajjajajja

elKina dijo...

El partido ante cortijo ya lo preveia dificil y muy disputado. Al final, un empate seguramente justo. Durante todo el partido estuve en tensión y cuando en el minuto 51 se autoexpulsó un jugador con el empate a 2, creia que la derrota estaba cerca. Pero al final 3-3. Ahora dos semanas de parón en la competición. A prepararse en el extrangero.

Lagarteira dijo...

Bufff, al menos no voy la última.