"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Jornada 1 de la III CBS

Estos han sido los resultados de los partidos:

Polinganero – Loboclub 4-0

Quercus – Cortijo 3-3

Beatriche – Playa 3-0

Oscurillos – Alaudae 4-0

ElPani – Atletico 2-4

Sia – Ruta 4-1

Imperio – Pretorianos 1-3

As Ellas – Patryns 2-2

Descansa: Shaqfou

Con lo cual las clasificaciones quedan de la siguiente manera:
GRUPO A Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Polinganero 1 3 4 0 4
Quercus 1 1 3 3 0
Cortijo 1 1 3 3 0
Loboclub 1 0 0 4 -4

GRUPO B
Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Oscurillos 1 3 4 0 4
Beatriche 1 3 3 0 3
Playa 1 0 0 3 -3
Alaudae 1 0 0 4 -4

GRUPO C Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Sia 1 3 4 1 3
Atletico 1 3 4 2 2
ElPani 1 0 2 4 -2
Ruta 1 0 1 4 -3

GRUPO D Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Pretorianos 1 3 3 1 2
As Ellas 1 1 2 2 0
Patryns 1 1 2 2 0
Shaqfou 0 0 0 0 0
Imperio 1 0 1 3 -2


La tabla de goleadores la encabezan:
Jugador Equipo Goles
Roberto Messana Polinganero 2
Marco Klaffke Cortijo 2
Gonzalo Guijarro Beatriche 2
Rienk Engels Oscurillos 2

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta ahi el divino de la muerte jijijiji mete miedo señores mete miedo

elKina dijo...

En total ha habido 69 ocasiones en todos los partidos y tan solo 36 goles!! Hay que afinar más la punteria. Bueno, yo el primero, que de 11 ocasiones acerté 4.
Muy interesante esta primera jornada, ha habido de todo.
Yo, por mi parte, no me puede quejar el comienzo.

Anónimo dijo...

Cuando el arbitro del encuentro pito el final, el entrenador visitante ,Leon Ziolkowski, respiro hondo muy aliviado por la tan esperada victoria. "Con este inesperado triunfo acallamos las dudas y rumores de posible crisis en el equipo que habian hecho circular por ahi las malas lenguas " fueron sus primeras declaraciones a la prensa. "Hemos recuperado a uno de nuestros pilares en el centro del campo y ha contagiado de frescura y creatividad a sus compañeros" añadio antes de encaminarse hacia los vestuarios. Ojala y esta victoria sea la primera de una larga lista de alegrias para conseguir la permanencia.

saludos locuelos.

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Si hijo, yo también he contribuido a la imprecisión general; y con un penal, además! Debo decir de toas formas que el empate parece justo, tenemos las calificaciones prácticamente calcadas, y yo sólo un pelín más de mediocampo. Con este empate y la machada del loko, se me hace que el grupito se pone caliente, caliente...

Anónimo dijo...

Bueno por fin ha comenzado una nueva edición de la copa CBS, pero no puedo aguantarme las palabra y aquí va mi rueda de prensa sin pelos en la lengua desde canal extremadura, nunca mejor dicho:

NUNCA deberiamos de haber perdido este partido, mejor estrellas: 29,5 vs 26 lokuelo. Le supero en todas las calificaciones por demarcaciones menos en la defensa izquierda que empatamos. Sacando en total 103 vs 90. Ha jugado creativamente, hay no me puedo quejar pero según los manuales a no ser que tengas demasiadas habilidades perjudicas mas que favoreces.
NUNCA deberiamos de haber perdido la posesión del balón con 3 medios ante 2, con 6,5 estrellas ante 5,5 estrellas.
NUNCA me ha pasao ni contra rivales de 50 estrellas en la copa hattrick de disputar un partido y no llegar a tirar a puerta, 0 ocasiones con este equipazo de suplentes que he echo, nadie tiene en su demarcación menos de excelente, por lo tanto, NUNCA debe sacar mi equipo tan pocas estrellas con tantas estrellas, parece que los cumpleaños han echo mella.
Y lo peor he metido un gol asi, de penalty.
NUNCA le pueden meter tantos goles a mi portero titular (no tengo suplente actualmente) ¿un equipo que hace 5 ocasiones y te meten 3 teniendo esa "temida defensa"?NADA parece tener sentido.
NUNCA me he puesto así por una derrota pero cuando te pasa en la COPA HT injustamente, te pasa en la 1ª jornada de la 7ª división y te pasa en la 1ª jornada de la copa Bob es como para mosquearse y cada vez entender menos este puto juego sin sentido.
NUNCA puedo dar la enhorabuena a alguien que no haya merecido ganar, si asi fuera hasta estaría tranquilo, habiendo digerido una derrota justa, estaría encantado, asi que lo siento loko pero debo esperar a la vuelta para darte la enhorabuena si me vences y lo mereces, si es así hasta te aplaudiré pero hoy NUNCA.

Hasta la proxima "apasionante" jornada de copa.

Ciscomorgana dijo...

ostias jaubat, tranqui tio, que te veo mu quemao. No es la primera vez que gana un equipo con menos estrellas que otro.
Con todo mi respeto, jaubat, creo que te has calentao demasiao, sobre todo al decir explicitamente que no das la enhorabuena al vencedor. Si ha creado 5 ocasiones y mete tres, y gana la posesion, no creo que sea para decir que no mereciera ganar.Algo habra hecho bien, o algo tendra sus jugadores o su tactica o algo, pero le salio bien. Cuando el arbitro pita penaltis injustos , los goles son de rebote, o se gana sin buscarlo al ataque, entonces sí, que no se merece ganar. Es logico que estes mosca, pq lo normal es que no perdieras este partido pues tu equipo es superior en jugadores, pero no creo que el partido sea para decir que no das la enhorabuena.
Es una critica constructiva,desde el respeto, sin animo de ofender a nadie, pues todos tenemos derecho a cabrearnos cuando pierde nuestro equipo.
Saludos.

Ciscomorgana dijo...

hablando de mi partido, pues definiticvamente , Cortijo es mi bestia negra. No tengo huevos a ganarle y me tiene cogido la medida. Parecia que esta era la buena, ganaba 3-1 y ya me veia igualado a puntos con el vigente campoen, hasta el 83 cuando me metio dos goles en un minuto y me empato. De todas formas, la historia de la CBS le debia un minuto de gloria a Cortijo, después de lo ocurrido en los cuartos de final de la anterior edicion. A este paso, este enfrentamiento va a ser ya un clasico,jejeje.
Saludos

Legoloski dijo...

Estoy con cisco... si por estrellas fuera, hoy habría como mínimo empatado mi partido y aun asi creo que atlético emeritense es justo vencedor. Tb estaría lider de mi liga, y estoy colista. No se, son muchos factores a tener en cuenta y en la CBS se han dado muchos resultados de este tipo. Es más.... oscurillos se cargó en la copa HT a un equipazo y le plató cara otro en la segunda ronda... para mi no es casualidad y tb le doy la enhorabuena. Yo tb ando endemoniado con los resultados cosechados, sobre todo en liga, pero creo que a final de temporada será el momento de valorar el grado de suerte que hemos tenido cada uno. Por otra parte, si esto fuera matemático, yo ya habría dejado de jugar a ht... y creo que muchos otros tb. Esto no acaba más que empezar y mola la hostia. Hay que quedarse con eso! Suerte a todos

Anónimo dijo...

Sinceramente yo nunca he esperado esta victoria y tampoco creo que merezca la pena entrar en tanta discusion. Bedate,lo primero que he dicho ha sido INESPERADA victoria y me reafirmo en ella, ademas se que no llegare lejos en la copa y para mi solo es un dulce. Los partidos que ganeopierda medan igual solo busco que mi equipo tenga amistosos y si ademaspuedo medir mi equipo alos vuestros que son mejoresconseguire aprender. Pero lo que si tengo claro es que yo NUNCA NUNCA te pedire disculpaspor haberte ganao.
Pero si puedo disculparme si te ha molestado mi primer anuncio de prensa, que buscaba mas de ti que de nadie una sonrisa. Asi pues y por todas estas cosas:VIVA HATTRICK!!

Lokito lopongo

asrael dijo...

Pintan mal las cosas otro año para Ruta. Grupo dificil en el que presentare toda la batalla posible.
Enhorabuena a lo vencedores justos e injustos (puntos de vista).
HATTRICK ES ASIN.

Moi dijo...

No puedo con el Lord Oscuro!!!
Enhorabuena por el partido, chiquinino.
Lo que menos me mola es que repito equipos como en la anterior edición, pero en fin...
Intentaré inventar algo porque de normal me como los mocos.
Que buenos son los piques!!!
Sino esto sería aburrido.
Y por supuesto ya no sería Hattrick.
Aunque cuando es a uno a quien las injusticias le machacan jode un huevo.
Pero sobre todo:...
....FUERZA Y HONOR!!!...
....Y LARGA VIDA AL GRAN BOB!!!

Anónimo dijo...

a mi tb me pasa lo mismo moi , siempre repito ekipos en los grupos pero bueno es lo k hay y ademas me gusta ganarte jajajajajja

The Lord Oscuro

Anónimo dijo...

I love, me encanta, parece que habrá que crear más post tan críticos como este para que la gente se anime a comentar (hacía mucho tiempo que no habían tantas entradas en un comentario, van 14!!!!), hay que mojarse y no tener pelos en la lengua, asi que a partir de aquí prepararos porque ya he descubierto como se le da vida a este blog.

Lokuelo, que sepas que puede que pareciera un ataque ante vos y ante tu escuadra pero nada más lejos de la realidad (es ante el sistema de ht, que no me pareció ni me sigue pareciendo justo por mucho que lo veo), has ganado, me alegro por ti antes que si me hubiera ganado por ej: el puto enano. Por cierto no espero un perdón tuyo por haberme ganado, no entiendo porque me dices eso, tu has echo tu trabajo y has ganado y que yo sepa nadie debe pedir perdón por ganar.

Cisco Morgana: Y en cuanto a no dar la enhorabuena no es resquemor, ni mal perder (porque cuando he perdido y ha sido claro no he tenido ningun problema en aceptarlo), es simplemente ser realista, yo no voy a dar la enhorabuena por principios, si creo que alguien no lo ha merecido porque he de felicitarlo?, si lo hiciera sería falso, no la he dado nunca cuando jugaba yo en esos casos, ni lo seguiré haciendo, lo siento si no lo comprendeis.
Porque si recuerdas lokuelo una partida del iss pro en el piso que tenia el cachicho con su "empresa" en la c/Oviedo, me ganaste un partido tirando una vez y desde el medio del campo tras haberte bombardeado durante todo el encuentro, recuerdas? Pues seguro que me cagué en ti y no te dí la enhorabuena, me equivoco? En cambio en finales perdidas ante el gran Sami o el Luke seguro que me descubrí.

Ánimo, seguir escribiendo para enriquecer esto y suerte pa la próxima!

Anónimo dijo...

k te follen puercooooo

Anónimo dijo...

Hola,
Realmente no esperaba para nada empatar contra un equipo tan superior a mi a priori, y más aun, ir ganando 2-0. Después del mazazo de caer en un grupo tan dificil, mis chicos recobran la ilusión en este torneo.