"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 18 de agosto de 2007

Rueda de prensa-jornada 5

Bueno bueno, vaya correctivo me han inflingido. Muy duro, si señor, 1-4. pero lo cierto es que es bastante engañoso, pues es demasiado abultado. Ha sido de los partidos en donde mas estrellas he sacado en toda la historia de Qercus, pero el sacó una más,sólo una más. Lo sorprendente es que he avasallado en posesion, con un 70%, asi qyue ya no se si la posesion es importante o no, pues a veces parece q si a veces no. No se. He tenido ocasiones para al menos no perder de esa manera, y si cabe empatar.
Lo cierto, que era un rival mu bueno, que me duplica en TSI general y tiene jugadores como el portero, que sacan mas de 5 estrellas y puesto que saco mas estrelas que yo, aunque solo una, pues me habra ganado por algo.Pero su juego no es para que ganase así de abultado.
A pesar de que hay tres bots en mi grupo, hay dos rivales muy muy chungos, como el de hoy. Creo que voy a sufrir para subir.

En fin, como diria alguien, el futbol es así y HT tb.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Pues ya no se que voy a hacer con mi equipo, que desesperación. Voy a sufrir...para no bajar!!!
pero llevo dos partidos que no se que pasa. Hoy, saqué una estrella más que mi oponente y gané la posesión con muchisima diferencia y perdí por 1-3. En fin, tendre que replanterame el entramiento, los fichajes...no sé.

un saludo

elKina dijo...

Importante victoria, frente al segundo clasificado, que me deja con 3 puntos de ventaja sobre el y un gol average más que sobresaliente frente al resto del grupo. Este año parece que la liga está mas en mi mano. Esperemos que no haya sorpresas.
Mención especial merece Cristian Paz, que con el hattrick conseguido en este partido, ya encabeza la lista de pichichis con 7 goles. Aunque tambien tenemos varios puestos más entre los primeros clasificados en esta liga. Normal, teniendo en cuenta que hemos batido a los rivales en 34 ocasiones.

Anónimo dijo...

pues yo he empatado con el 2 , sigo 3 y me enfrento ahora con un rival k ha dejao el ekipo , pero vaya ekipo k ha dejao k mete miedo, menos mal k los oscuros no salen nunca cagados a jugar ( borrachos igual si, pero cagados no) k sino. igual subo a 7 jiji, es broma mierdas.

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Yo salí goleado de casa del sorprendentemente penúltimo, 6-2; somos ekipos similares, porque buscamos la posesión y tener un buen ataque, pero al ponerme partido de la temporada se merendó la posesión, y ahí se acabó todo; espero de todas formas devolverle la pelota en la segunda vuelta.

Respecto al matrimonio ciscoteira, os diré que cuando repasé los partidos rápidamente el sábado me sorprendí con los vuestros, ya que habíais ganado la posesión, y arrollando en la segunda parte; son partidos parecidos, además, seguro que coincidíais en muchos comentarios. Aparte de que podáis pensar legítimamente que han sido robos, puede haber algún factor que explique algo estas derrotas: todos los goles (menos el penalty y el córner a cisco) os los han metido por las bandas; es posible que la penalización en la defesa lateral por atacar por el centro os haya pasado mucha factura, porque además ellos han sido muy efectivos; por otro lado, en el reporte sólo aparecen las ocasiones claras; seguro que habéis tenido en realidad 7 u 8 ocasiones, pero no han tenido peligro suficiente; la defensa del rival de cisco, por ejemplo, no bajaba de aceptable en los 3 sectores, tal vez era demasiado para tu ataque (es posible que también lo fuera para el mío); piensa que de sus 4 goles, dos han sido a balón parado, y otro tiene toda la pinta de ser un evento especial de lateral; vamos, que él sólo ha tenido una ocasión por posesión, pero ha sido muy efectivo, y mejor en otras facetas (si ha rematao un córner es que tenía más cabeceadores).
Y ya está; perdonad por el tostón, pero hoy estaba con ganas de ayudar en lo que podía; además os he visto condenaos, y pienso que en realidad a la larga dominar la posesión trae más triunfos que decepciones; no os desaniméis!

Un saludo a tutti!

Ciscomorgana dijo...

señor oliwan, de toston nada de nada, grande grande tu analisis y de verdad me sirve de gran ayuda, pues no le encontraba explicacion. molte grace. Un analisis perfecto y lo voy a tener en cuenta en proximos enfrentamientos.

Legoloski dijo...

Bueno, pues si hace un par de semanas luchaba por salir del pozo, ahora tengo a tiro luchar por los puesto de arriba, jaja. Esta vez he metido todo lo que he tirado... aunque sigo teniendo un agujero en cuanto a ocasiones recibidas, porque siempre me las enchufan. Algo así como el Real Madrid- Sevilla (espectacular, como quería la afición del Bernabeu,jaja). En fin, mi grupo se ha vuelto un poco loco y todo puede pasar. Por ahora sigo diciendo lo que dije en la cena hattrickera: mi objetivo es mantenerme arriba e ir creciendo para dar el salto a séptima cuando realmente me vea preparado. No obstante, si encuentro el premio no lo desaprovecharé, aunque prefiero subir con garantías. La próxima semana juego contra el líder. Lo normal es que sea un partido disputado aunque la balanza está un poco a su favor... Los partidos importantes de verdad son los que tendré después, ya que me enfrento al colista las dos semanas seguidas y tengo que rematarle para eliminar un rival en la lucha por el descenso. Además, serían 6 puntos que me darían muchísima tranquilidad.

Anónimo dijo...

soy el pesao del lokete.

Gracias a los animos del oliwan no me desespere despues de los tre primeros partidos de liga que dieron bien por detras. Ahora parece que remonto el vuelo y mi siguiente partido es contra el bot. He conseguido colocarme 5º y espero permanecer en la categoria... y ademas en la copa no tengo otra cosa mas que alegrias de momento aunque sigo pensando que es todo ficticio y que en la segunda vuelta me van a hacer pupita anal. Bueno, saludos desde el norte de nuestra piel de Toro!!!