"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 27 de agosto de 2007

Rueda de prensa

Importante jornada en las aspiraciones de Polinganero para alcanzar el título de la X.337 y conseguir por fín el ansiado ascenso. Se venció sin dificultades a un equipo de la mitad baja de la tabla. Hubo ciertas dificultades en el medio campo, debido a varios factores: espiritu tenso, se jugó el partido relajado, condicion insuficiente del medio con formidable en jugadas... Pero la superioridad en el resto del campo, quedó patente en el 4-0.
Pero lo más importante de esta jornada, es que mi principal rival en liga, empató a uno, lo que me coloca con una ventaja de 5 puntos sobre él. Y si unimos eso al gol average que llevo (36 goles a favor y 5 en contra), me coloca en una posicion inmejorable.
Bueno, saludos para todos, y felicitaciones a Totó por igualar un record magnífico. ¿Lo superará?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver chaval k estas en X, por favor k tio. tenias k haber subido hace 15 temporadas ya,normal k la mitad de tu plantillla sea el pichichi.

elKina dijo...

Paso de tí, no vas a conseguir mermar la moral de este equipo con tus comentarios malrrollistas!!
Por cierto, se me olvidó comentar: primer dia tras la remodelación del estadio y llenazo total, 15.000 espectadores.

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Mis felicitaciones a Totolovich, que ha igualado mi récord de 23 victorias consecutivas; es un alumno aventajado (tanto en jatri como en el poker texas hold'em). Sus dos siguientes partidos son contra el único de su grupo que puede soñar con acercarse a su nivel; mi pronóstico: ganará también estos dos partidos (con lo que superará mis victorias e igualará mis partidos invicto), y de hecho, lo ganará todo hasta final de temporada.
Larga vida a Tot!

En cuanto a mi partido, derrota de nuevo abultada, pero incluída en los planes del equipo para la temporada global. El bot va a pagar los platos rotos.

Íu!

Legoloski dijo...

Por mi parte, queda patente que lo que ocurrió a principio de temporada fue cosa de la mala suerte, ya que vuelven las victorias y los buenos resultados a can pani. Gané 4-0 al que era líder, y pasé de estar quinto a segundo. La verdad es que ahora la diferencia entre el primero y el sexto es de 4 puntos, asi que imaginaos como está el percal. Felicidades a Tot y espero que le vaya bien en los próximos partidos, ya que le asegurarán el ascenso

Totölovich dijo...

Gracias a todos. Espero salir victorioso en mis próximos dos encuentros. Son ambos contra el segundo, el único que puede hacerme frente en mi liga. No sólo me juego batir el récord, sino que me impediría ascender. Se aceptan consejos, que conste.

Saludos.
Viva Extremadura! Una, grande y libre! Y con playa!
Hail César!

Ciscomorgana dijo...

Bueno no seré menos, y tb felicitaciones a tot, que por cierto a ver si un día me dice como lo hace para ameter tantos goles,ejjeje.
En cuanto a mi partido, muchisimos apurios y victoria epica, remontando un 0-2, metiendo el gol de la victoria con 9 jugadores. En cualquier caso, demasiado mal ante un equipo al que supere en poseión y estrellas claramente. Por cierto, lo de la posesion, de verdad, que alguien me diga si vale o no, pq si os da por mirar mi partido. Con ese dominio, debi generar muchas ocasiones y estar más aliviado. En fin, la mano invisible de HT estara jugando a la rileta rusa con quercus,jejeje.
Jejejeje