"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Fecha amistosos

Se realiza formalamente la propuesta para poner una fecha límite para aceptar los amistosos. Mi PROPUESTA es que el momento límite sea 48 horas (2 dias) antes del inicio del partido, es decir, el lunes a las 12:00. Las razones de ponerlo a esa hora:
-tienes 5 dias desde el fin del amistoso anterior para retar o aceptar el reto (tiempo razonablemente suficiente).
-en caso de no ser aceptado el amistoso, el equipo que habia retado tiene 2 dias para buscarse un nuevo partido.

En caso de que un reto no sea aceptado antes del lunes a las 12:00, se considerará como "alineacion no presentada" y al igual que en liga el equipo que retó gana 5-0.

Esta es mi propuesta, para votar o presentar nuevas propuestas, ya sabeis, en los comentarios. Teneis hasta el proximo miercoles (7 dias enteritos con sus 7 noches enteritas) para escribir algo. Entonces se verá el resultado y se aplicará desde ese mismo momento.

26 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

aun valorando tu propuesta, en pro de arreglar posibles problemas que puedan pasar, no estoy de acuerdo. Creo que esto se nos esta yendo y estamos poniendo demasiadas rigideces reales un juego que es para divertirnos. Lo ideal y lo que todo el munod debe hacer, es retar o aceptar, lo antes posible, es lo mas justo. Pero hay gente que curra o lo que sea y tiene poco tiempo para HT. Cada ya sabe que tiene que retar o aceptar, y lo hara mas tarde o mas temprano, y si lo hace tarde, sera pq no ha podido antes. Pero imponer hora y fecha...no estoy de acuerdo pq cada vez estamos poiniendo mas limites y rigideces...habiamos llegado a un punto creo optimo de equilibrio entre la realidad y la ficcion, pero si seguimos sobrepasandolo, esto de va a la mierda, y si no mira, cada vez hay mas cabreos incomprensibles, pero a fin de cuentas cabreos. Lo de beatriche fue un hecho conyuntural, que no pasa a menudo.
Repito, aun alabando tu intención, mi voto va en contra de la propuesta.
Saludos

Anónimo dijo...

MOI dijo:

Estoy completamente deacuerdo con Cisco.
Está genial que nos piquemos, pero que hagamos una montaña de un grano de arena y nos lo tomemos tan en serio no mola nada.
CAÑA Y JUERGA EN BOB!!!

Anónimo dijo...

La verdad, entiendo ambas posturas pero opino como los compis Moi y Cisco. Yo curro fuera de casa y no suelo tener acceso a internet a menudo y no quiero que haya problemas. Aun asi ya melas apañare paretar en su momento.

Un saludo

Legoloski dijo...

Pues yo estoy entre lo tuyo y lo de cisco... Me explico: creo que hay que aceptarlo cuanto antes, más que nada porque como bien decís, no todo el mundo puede conectarse muchas veces y tal... pero me consta que mucha gente si que lo ve al menos una vez a la semana (sólo teneis que entrar en datos del usuario y ver sus últimas conexiones) con esto lo que yo pido es que se acepte lo antes posible, que no cuesta nada darle a "aceptar" aunque se haya metido uno a mirar sólo una cosa. Motivos tenemos todos para entrar o para no entrar (yo el primero cuando no estoy en mérida), pero lo que si que pido es un poco de atención y planificación. Si algún compañero puede aceptarselo por él, que lo haga. Ojo, tb quiero dejar claro que esto no es ni mucho menos la primera vez que pasa, ya que pretorianos jugó la temporada pasada sin aceptar muchos amistosos... si no fuera por el oli. Una de las veces se lo tuve que pedir urgentemente al oli porque si no nos quedabamos en bragas. Si no hubiese avisado, no habríamos jugado ese partido. Con esto quiero decir que no podeis dar por hecho ni que se vaya aceptar seguro ni que no se vaya aceptar. SOLUCIONES??Yo propongo formar un código deontológico, que evite una rigidez excesiva y que tampoco la gente lo deje de lado. Este código estará atento a aquellos que no hayan aceptado el amistoso y será nuestra misión intentar avisar al sujeto en cuestión. Con esto, apoyo firmemente lo que hizo el oscuro (aunque las maneras llevaran a algún malentendido) al avisar por su partido. Si todos colaboramos no creo que haya problemas. Ala, eso si, si un dia se da el caso de que no se acepta el amistoso y no se puede jugar el partido, creedme que yo no vuelvo a jugar, por mucho que me pese. Mis razones? son obvias: la cbs no deja de ser una competición amistosa en la que jugamos todos los amigos. Esto conlleva un compromiso por parte de todos, ya que si por intereses individuales fuera, todos jugariamos amistosos internacionales. Esto no es una amenaza, que quede claro. Creo que si todos atendemos a ese compromiso no habrá problemas.
PD: Nadie está culpando a nadie por no aceptar sus amistosos. Queda claro que el que no lo acepta es porque no puede... a menos que piense que pueda salir perjudicado, cosa que ya dejé claro que me parece retorcida y que no viene a cuento.

elKina dijo...

Precisamente porque hay gente que trabaja y no puede estar 24 horas pendiente de ht se ha hecho la propuesta. Para que todo el mundo tenga tiempo de hacer la alineacion. Lo de la fecha y hora sé que es excesivo, pero es sólo por poner un límite (arbitrario). A mí me gustaría que no hubiera qeu ponerlo, pero es como poner un cartel de "prohibido fumar" en un hospital. Está claro que no se fuma en los hospitales, pero ya sabes que si no pones la regla, la gente pasa.

Anónimo dijo...

o sea k no se pueden fuar petas en los hospitales!!!!!! y tomar pastillas?? joder no me lo puedo creer donde vamos a ir a parar

Ciscomorgana dijo...

me gusta tu codigo, legoloski. Se podria estudiar esa propuesta, sería bastante flexible.

Anónimo dijo...

yo creo k cuanto antes se acepten mejor k mejor y no hace falta montar un volcan gigante de una tremenda montaña rusa hiperpoblada de gente pk pueden morir todos o muchos de ellos.
lo de los hospitales es en serio?
vaya mierda

Anónimo dijo...

pero si tienes receta te podrias fumar un canuto de maria?

Ciscomorgana dijo...

joer, cada vez que actualizo, hay una entrada rayante mas del oscuro, jajajajjaja

Anónimo dijo...

jajajaja tuya tb cisco como mola como suben los comentarios cada minuto.

asrael dijo...

yo formalamente creo que los canutos en los hospitales estan permitidos.
Voto en contraaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

SOY EL LOKO PUTO ENANO!!!
habra quedado claro???

Una pregunta Isra: A que coño votas en contra, al consumo de estupefacientes en los centros de salud o al reglamento deontologico??
Se escribe asi, no?? Es que me pongo cachonda cuando vosotros os poneis en rollo erudito!!
jajajaja
Es broma, que nadie se moleste.

Saludos de una loka mosca cojonera

Anónimo dijo...

pues yo me he sentidito muy ofendidito , mire usted por donde

asrael dijo...

lo de los canutos es recomendado por el 85% de los oncologos osea que....
A favor total, si hace falta nos manifestamos coño!!!
ah y lo aceptar los partidos me parece bien sanción (tipo 5-0) para el que no lo acepte, de eso a poner hora limite...
Bsos

Legoloski dijo...

Jajaaj, para algo me sirven mis estudios, no? si no tuviera ni idea de lo que se cuece en mi profesión, mal voy montando mi propia empresa,jajaaj. Aclaro que lo del código deontológico lo dije ya que parecía que podía ser excesiva la creación de una nueva norma. En publicidad existen unos códigos deontológicos, al margen de las propias leyes que hay sobre publicidad (mercantil, derechos de autor, intimidad, etc) que lo que pretenden es agilizar lo antes posible los conflictos producidos por determinadas situaciones. Puff, como se nota que tengo que ponerme a currar pero ya!jajaja

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Totalmente dacuerdo estoi con el último comentario de Asrael-el-que-camina-con-oncólogos, salvo en lo del porcentaje; me parece demasiado poco, salvo que ellos también pongan condición al 15%, con lo que todo quedaría explicado, claro.

Vendo portero baratito oiga!

Anónimo dijo...

de k coño estabamos hablando??
me voi al hospital

asrael dijo...

claro,claro,tener siempre en cuenta que de los porcentajes hay un antes y un despues.
Si no que os lo cuente cisco que de eso sabe un rato, verdad amigo?
Un 15% es dedicado a condicion, eso ya inamovible.
Por cierto lo del codgo de los dentistas me parece al pelazo Luque apoyo tu propuesta, a un 85% claro.

asrael dijo...

A ver si alguien me explica porque hay que poner las letras esas raras traducidas a Times New Roman.
Es un reconcome gordo que tengo.
Gracias se que sera resuelto.
Bsos

Anónimo dijo...

vete al hospital a darle a las recetas canuteras anda

Anónimo dijo...

en contra de la rigidez, a favor de ir a los hospitales a por maria, siempre que supere el 85% de THC.
padrinopedrote, sia team.

Ciscomorgana dijo...

analizando pq me ha bajado a formA esta semana...lo empiezo a tener claro, hay que bajar el porcentaje de condicion y subir mas el de canutos.En la plantilla del club habria que que fichar tb un deontologo de esos, no?

De acuerdo con que se firmen los posts

Ciscomorgana dijo...

por cierto, a cuanto esta ese porterito????

Ciscomorgana dijo...

lo de las letras de times esas...no seras que estas con un canuto?
jajajja

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaa, que bueno todo,jajajajjaja