"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Altco. Emeritense = Valencia CF

Hola Compañeros,

escribo este post para protestar, para mostrar mi indignación, y mi dolor ante lo que creo una injusticia. Y es que, esta ha sido mi tercera pretemporada, ya que es mi cuarta temporada y en la primera entré en la segunda jornada. Y para mi pesar, es mi tercera pretemporada consecutiva, o sea todas, en la que se me lesiona una pieza clave en el dibujo de mi equipo. Pero es que no se me ha lastimado, se me ha lesionado para 6 partidos, como las otras pretemporadas.

¿Es el precio que hay que pagar para empezar cada temporada?. No entiendo esto, tengo 2 fisios, he entrenado al 85%. ¿Que hago mal?, me parece un precio demasiado alto.

Saludos a todos, y que tengais mejor suerte.

2 comentarios:

elKina dijo...

Claro que sí tio, quejate, que yo tambien lo voy a hacer.
He estado toda la segunda vuelta con 3-4 lesionados y por ejemplo Silviu Condurache, allá por la jornada 10 se me lesionó supuestamente para 3 semanas. Pues esta semana se me acaba de poner "por fin" con tirita. Además, tengo 5 defensas y ahora mismo tengo a 2 lesionados y uno con tirita. Por algo decia yo que esta temporada no me quiero hacer demasiadas ilusiones con el ascenso.
Esto es indignante.

Legoloski dijo...

Joder, pos si que está la cosa chunga, no? Creo que lo que teneis que hacer es sencillo: sacar a los suplentes antes de la jornada de liga,jaja. Bueno, aprovecho para ratificar lo que ya venía diciendo... que ni de coña pasaré de ronda ni ascenderé hasta que no haga un equipo competente. De momento, unas pelillas que me he sacao por perder, nuevamente, por 0-3... En la sección tirando a dar... MARCARÉ ALGÚN DIA UN GOL EN COPA? CREARÉ ALGUNA OCASIÓN??jaja