"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 1 de diciembre de 2006

VUELTAS DE TUERCA SUNESSON

Qué tal chavales. Estoy muy contento con el funcionamiento del blog y con las múltiples propuestas. La próxima copa BobSunesson no tiene nada que envidiar al mundial de clubes,jeje. Desde aquí os lanzo otro proyecto friki, que puede ser ya el ingreso definitivo al manicomio. Tengo que decir que esta idea surgió del flipamiento del consejo de sabios, en concreto del LOL... LIGA FANTÁSTICA! Esto debería ser labor del propio Lol, pero como ideas, propongo lo siguiente:

- Cada manager dispone de un presupuesto para confeccionar su equipo.
- Con dicho presupuesto, "fichará" jugadores y elegirá su formación.
- Los puntos otorgados serán fruto de la suma de las estrellas conseguidas por los jugadores, además de bonificación o sanción por distintos eventos que ocurran en los partidos. Por ejemplo, puntos de bonificación por marcar goles, parar penaltys... y sanción por expulsión, penalty fallado.

En fin, esto lo digo por si un día nos da por hacer más el friki. Ahi queda eso...
PD: Me van a follar en la copa hattrick, asi que saco a suplentes, superdefensivo, táctica presionar... pero a lo mejor los pongo a jugar relajados... total, me la van a clavar igualmente

3 comentarios:

jaubat dijo...

Bueno bueno, me parece genial estas ideas que por cierto siempre vienen de los mismos aunque a la vez me parece demasiada informacion y sobre todo curro pero todo es ponerse, en un futuro si nos lo proponemos puede salir.

Anónimo dijo...

Ufff, yo creo que tampoco debemos pasarnos, no me gustaria que nos quemaramos y en un par de temporadas pasaramos de este peazo mundo. De todas formas, como vostros veais, si participamos, participamos todos.

Saludos a todos.

jaubat dijo...

Oscuro que facil es criticar a unos putos locos, lo raro es criticar algo de lo que tb formas parte, ya que, hasta te has echo contributor, la verdad te entiendo menos que a los resultados de hattrick. El caso es quejarte y dar por culo, sino eres feliz en este blog ya sabes lo que tienes que hacer, haras un bien al blog, aqui solo queremos a gente que ame este puto blog, que le dedique su tiempo libre placidamente y que este orgulloso de esta comunidad.