"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 18 de diciembre de 2006

"Tirando a dar"

Hoy hare un tirando a dar solo respecto a nuestros equipos: Antes que nada.

¿¿Porque se echa de menos en el blog a tanta gente que antes escribian a menudo?? Donde esta cisco morgana, shaqfou...

¿¿Porqué creiamos que no podiamos quedar emparejados en el mismo grupo de hattrick, al ser de la misma comunidad si en mi grupo hay 3 gallegos?? Sigo ofreciendo dinero a hattrick si me pone en mi grupo a uno de mis compañeros sunesson.

¿¿Porqué el kina puso ese nombre de equipo?? Cada vez que lo busco me damuchos problemas con ese espacio que dejó, me acuerdo de ti cada dia kina, gracias por existir.

¿¿Porque cada día alguien nos sorprende habiéndose dado de alta en hattrick?? Viva los nuevos hattrickeros, viva la savia nueva. Bienvenidos todos!

¿¿Porque le gustan tanto las remontadas a hattrick?? Siempre hay, al igual que los goles en los últimos momentos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

¿¿Porqué el atletico emeritense gano el partido tan facil si se le olvido a su entrenador hacer la alineacion e incluso poner a su nuevo fichaje adquirido en el mercado de invierno?? Asi como tampoco comparecio el presidente al palco a ver a su equipo al encontrarse segun la prensa rosa gambiteando sin parar.

¿¿Porqué beatriche f.c. tambien gano su partido olvidando como el cacha actualizar su once inicial??Menos mal que bedate estuvo al quite, esta vez. Por cierto se estreno en 9º ganado 5 a 2 a un rival de renombre en su grupo. Por cierto en su grupo no hay bot, lastima siempre vienen bien.

¿¿Porqué el bot del grupo del pani "mandarina mecanica" ya dio la sorpresa en la primera jornada al ganar a un favorito por 2 a 1?? Ayer solo perdio 0 a 1, invito a todos a ver su once, hattrick cada dia nos sorprende mas, ademas va 6º en su grupo y por ahora no bajaria, de risa.

¿¿Porqué hattrick se ceba tanto con el kina?? por dios aun pienso en el primer partido que
perdio.

¿¿Porqué le meten siempre gol a oscurillos aunque ponga 5 defensas y tenga un gran portero?? Otro de los enigmas de hattrick.

¿¿Porqué a patryns le está costando tanto adaptarse a 8º y nadie se esperaba sus resultados hasta ahora?? Esperemos que todo cambie y además no era más flojo que su rival.

¿¿Porqué en el grupo del debutante "playa de extremadura" los pichichis no existen?? Os invito a ver también este hecho, vaya lio que hay montado, por cierto enhorabuena por el debut victorioso. Ya ha podido ver lo dificil que es ganar un partido, ha tenido que remontar por dos veces un resultado adverso.

¿¿Porqué nadie sabe quien es el verdadero entrenador y presidente de los pretorianos?? Aun así estuvieron cerca de vencer al lider de su grupo en un grandioso espectáculo en el que perdieron 5 a 4, cuando fueron ganando hasta por un impactante 1 a 4.

¿¿Porqué Quercus ha ganado los 2 partidos y va 3º?? Que igualdad que hay señores, hay igualdad hasta en el trofeo pichichi en el que el primer puesto está compartido por 7 jugadores distintos.

¿¿Porqué es tan irreal la 5ºdivision?? Nuestros amigos del shaqfou fueron derrotados por un contundente 6 a 0, cuando si miran las estrellas están igualadísimos y encima el rival perdio a un jugador en el min 73, hay cosas que nunca entendere, lo veo irreal y mucho.

¿¿Porqué hattrick me quiere ver morir?? En mis 2 primeros partidos de liga he igualado y he ganado el partido en el min 90, madre mia, ¿quién quiere más emoción?

¿¿Porqué si creo que tengo una de las mejores, sino la mejor defensa de mi grupo, me han metido ya los mismos goles casi que el año pasado?? El año pasado mi portero fue el zamora, en este creo que no lo será. 7 goles en 2 partidos.

¿¿Porqué si lo que veo más flojo de mi equipo, que es la delantera, es lo que mejor va?? 8 goles en 2 partidos. ¿¿Será que desean que mi canterano que apuntaba a banquillo, quieren verle jugar y que no termine fichando a la estrella que me falta arriba??

Hasta el proximo lunes hattrickeros!! Espero que os haya entretenido al menos.

3 comentarios:

Legoloski dijo...

Mi bot da miedo!!jajaja. En serio, hay cosas que no son nada normales,jaja. En fin, de todas formas ese equipo caerá... a menos que todos hagan como hizo el anterior equipo, poner a jugadores malos para entrenar...Cuidadinnn! En esta sección iba a poner porqué me gasto tanto dinero en juveniles?? espero que me sigan saliendo perlas, ahora que estoy en estado de gracia.

elKina dijo...

Tal y como ya dije una vez...a tus pies oli (y por ende, a los de bedate)

Tan solo recordar lo que simonxo dice (en sus 5 mandamientos)..."no confundirás a hattrick con el futbol real".

jaubat dijo...

Sumamente agradecido a todos, casi me haceis llorar entre todos, yo solo quiero haceros pasr un buen rato o por lo menos que se haga entretenido y si consigo que poco a poco cada lunes entreis expectantes esperando un nuevo tirando a dar, entonces pensare que merece la pena realmente estar tan loco y vivir tanto el mundo hattrickero.
Hasta pronto.