"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 5 de diciembre de 2006

"Tirando a dar"

Debido a que a la gente le da igual mi post y no responden si le parece bien ni mal, voy a escribir una nueva versión, ya que, ayer fue lunes y debía de ser escrito en teoria.


¿¿Porqué nadie responde a las preguntas que se plantean en este blog??

¿¿Porqué nadie se ha apuntado aun a la "cbs"?? como esta noche no reciba nada, me temo que esta copa se quedará en una gran ilusión.

¿¿Porqué los participantes de este blog parecen más preocupados en discutir que en ponerse de acuerdo en proyectos planteados y a la vez ignorados??

¿¿Porqué se ha tomado lo del asunto de sabios como un ataque si yo lo veo como una opinion??¿¿No era este blog para opinar??

¿¿Porqué tantas críticas y casi ninguna aportación nueva a este blog??

¿¿Porqué hay tantos contributors y ninguno escribe posts?? Solo se dedican a responder posts.

¿¿Porqué hay tantas ganas de que comience la liga, ya no puedo maaaaas??

¿¿Porqué los que jugamos la copa ya pensamos en la participación del proximo año?? Un poco de más fe, algún día pasaremos de ronda hombre, digo yo.

¿¿Porqué todos o casi todos los participantes de hattrick no se declaran favoritos para el ascenso y la mayoría no deja de pensarlo por dentro??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jabato, soy Oliwan. Sigo sin poder acceder como "contributor", así que no habrá posts por mi parte hasta que lo solucione.

En cuanto al resto, estoy básicamente de acuerdo, sobre todo en el tema de la participación, que creo que tiene que ser clave para que podamos mantener vivos nuestros proyectos, como la CBS, por ejemplo. Yo había entrado sólo para decir que estaba conforme con el acta fundacional de la CBS, y, por tanto, presentar mi solicitud de entrada, cosa que también haré luego en el post correspondiente.

El que haya más discusiones de las normales es para mí lo peor, y el motivo por el cual hice el comentario sobre el consejo; por supuesto, espero de todos que opinéis libremente; puede que me equivocara y creara aún más polémica, es sólo que creo que este blog está para otras cosas, yo por mi parte lo dejo aquí.
Mi teoría respecto a las discusiones es que la peña está ansiosa de que empiece la liga (hecho innegable), y necesita vaciar esta ansiedad como sea y contra quien sea; esperemos que sea una buena señal el que utilicen el blog para ello, y que cuando empiece la competición esto se transforme en una constante y abundante participación.

En cuanto a las preguntas sobre el juego, espero responder a alguna de ellas en mi comentario de próxima publicación "Resumen de la temporada", ubicado en el post correspondiente.

Viva Bobby!Agur

Legoloski dijo...

Qué tal chavales. Bien, en primer lugar, creo que está claro en el post de la cbs qe tanto el oli como yo queremos, ya que decimos claramente que estamos de acuerdo con lo que se dice. En segundo lugar, no hay ningún sitio más que ese para apuntarse... en todo caso, si hay alguna duda: SI, QUIERO. Por otra parte, el rollo del consejo de sabios... estoy con el oli, es una gilipollez como una casa ya sólo con plantearlo, pero bueno, es una colaboración al blog que no debería perderse... es como si cuestiono la Cbs. Respecto a la copa hattrick, seamos serios, cada uno tiene sus objetivos y evidentemente, pasar de ronda estaría genial, pero en mi caso me la juego desde la primera jornada. En cuanto a los ascensos... no se cómo estará cada uno, pero creo qe nuestra división es la octava... excepto para Imperio Augusto, que creo que tiene muchas opciones de ascender. En todo caso, espero que todos nos mantengamos en esos puestos para dar el salto. Lo estoy pasando mal con el tema de la liga... quiero que empiece ya! Ah, lo de las pags webs me parece cojonudo. Yo ya he empezado a poner cosillas: www.ht-arena.com/elpani. Por cierto, yo tb estoy harto de la peña qe no escribe, asi que creo que vamos a tener que ser un poco nazis y poner la lista de los mvps ya mismo. Los que no lo hayan puesto, se pondrán más o menos a la elección de los "sabios" y a tomar por culo. Luego que no se queje nadie. Pues eso, teneis última oportunidad en la entrada que puso el Lol, que por cierto, el cabrón no le puso título. La fecha es la de jueves 30 de noviembre. Pues nada, un saludo sunesson

jaubat dijo...

A ver soy consciente de que el oli y el luke eran 2 con los que contaba para este desafio, pero preferia que lo dijerais asi y todo queda mas claro, ya no hay dudas, por ahora, se han recibido las solicitudes de oli, luke, bea, fran, mi cuñao, cacha y yo.
Sino llegamos a 10 el jueves no habra cbs.

Legoloski dijo...

Bueno, la verdad es que ultimamente nos pasamos... Resulta que el oscuro me ha dicho que pondrá "yo paso" cada vez que no quiera escribir, pero que si que quiere jugar la copa. Ya sabeis cómo es,jajaaj

elKina dijo...

Pues bueno, ahi van mis respuestas:
1)ultimamente no he escrito mucho en el blog por razones obvias. Aparte, las veces que he escrito, ha sido para decir las cosas que creia que era necesaria mi opinion. De todas formas, no me siento aludido por los comentarios sobre los que no escriben.
2)YO QUIERO parcicipar en la copa, pero como he dado mi voto negativo a las normas, no puedo presentar mi candidatura hasta que las normas no estén aprovadas oficialmente. Aun no he puesto mis ideas para las reglas porque no me he dado cuenta de que podia haberlo hecho en el post de la cbs. Aunque propongo que la cbs abra un post para una lluvia de ideas para las reglas o para posibles modificaciones en alguno de sus puntos.
3)No se si en este blog he puesto mis aspiraciones a subir, pero cuando he hablado con alguno sobre esta nueva temporada no las he negado. De todas formas, viendo lo ocurrido en temporadas anteriores y sintiendo el aprecio que hattick me tiene (tras 14 o 15 semanas entrenando anotacion, aun tengo 2 jugadores de 19 años que no me han subido), esta vez quiero ser comedido a la hora de asegurar mi ascenso.
4)no crei que quisieras respuestas a tus preguntas, si no que eran cosas lanzadas al aire para reflexionar. Como en la seccion del marca. De todas formas, pinfano, en una seccion en la que se tira a dar, es logico que surgan opiniones contrarias a las cosas que se dicen.

Sin mucho más que decir, un saludo hattrickero y suerte en el comienzo de temporada.

elKina dijo...

Otra cuestion en Tirando a dar:
-achoooooooooo lukeeeeeeeeee!!!!! ¿porque me quitas los links que me habia curraaaaaaaaaaao?

Legoloski dijo...

JAja, kina no te ofusques, es que surgió un error y no me quedaron más cojones que resetear. La gente se me quejaba... no podíamos entrar en bob... creo que es por una fuerza mayor!! Por cierto, a ver esos nominados que sacamos la lista en breve