"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 10 de diciembre de 2006

el mundo se acerca a su fin

solo pongo esto para k pongais contra kien jugais, su posicion y como kedo la jornada pasada.
Es solo por no tener k veros uno a uno , ya sabeis pereza, vagancia y esas cosas y la prevision k teneis.
yo juego contra el 3 (espinelli) que gano 1-0 la jornada pasada, jego en casa y espero ganar aunque tiene un ekipo parecido al mio.

1 comentario:

Legoloski dijo...

Buena idea chiki, parece mentira,jaja. Voy a poner el match id, para aquellos que hacemos carrusell en ht plus no tengamos que ir buscando tanto: 100977982. Me enfrento al actual líder. Un año más, sorprende ver en los puestos de ascenso a un recién ascendido, pero eso me lleva a la conclusión tantas veces comentada de que en Octava la cosa esta muy igualada. Sinssen Club ganó 1-5 a otro recién ascendido, aunque al fijarme en el reporte me di cuenta que el tio no falló ni una ocasión. Esto me da una pequeña esperanza en el sentido táctico, ya que lo más seguro es que le presione y le reduzca al máximo sus posibilidades de marcar. Espero que mis chicos suban de forma porque el calendario no deja ninguna concesión.