"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 1 de diciembre de 2006

Nueva seccion

Tirando a dar:

Esta sección registrará de forma cómica la actualidad de todo lo que pasa en todo lo concerniente de nuestras escuadras. Será una forma de criticar echos, reclamar, opinar...para empezar propongo:

-¿¿¡¡ Porque coño casi nadie escribe en este blog y me da la sensación que siempre lo hacen los mismos??!!

-¿¿ Porque no van a jugar la copa de hattrick esta vez el patryns y el atlético emeritense, si ya estan en 8º??

-¿¿Porque contributors va en ingles en el blog??

-¿¿Porque los 2 últimos se ponen esos nombre que nadie los reconoce, ahora nose quien coño es haplo981??

-¿¿Porque aun no se han dado de alta en contributors algunos equipos, que excusa pondran??

-¿¿Porque la gente no responde en los posts que deben, esto esta comenzando a ser un barullo??

-¿¿Porque el lampre se niega a hacerse equipo en esta droga barata que es el hattrick??

-¿¿Porque el tecnico de los patryns y del shaqfou nos han abandonado y solo se sabe de ellos que se dedican a emborracharse y a estudiar respectivamente?? Hay tiempo para todo señores y más para este puto blog de bob.

-¿¿Porque se duda de alguno integrantes del consejo de sabios, ya que, como dice la palabra deberían saber tanto sobre hattrick y dedicarle al día unas horas que no le dedican??

¿¿Porque cuando tenemos dinero en nuestras arcas tenemos que gastarlo como sea??

¿¿Porque le dedico a este blog tanto tiempo de mi vida??

Hasta la proxima entrega de tirando a dar que espero que os haya agradado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas, soy el LOL, de nuevo con problemas para firmar como haplo981.
Bueno, bueno, i love mencantan estas nuevas secciones. todo lo que sea hacer engordar a Bob me parece genial, aunque sí que es verdad que siempre somos los mismos enfermos los que escribimos aquí.
por tanto, mi primera pregunta es:

- ¿se avergúenza la gente de ser unos taraos forofos de Hattrick? si es así, propongo que aquél que no publique una entrada en este blog no entre en la copa, o se le quiten puntos, o se le deje de dirigir la palabra, o se le niegue la entrada en el futuro al Valhalla de Hattrick(donde descansa Bobby), o algo, ottia ya!

Y ahora, intentaré apaciguar la ira del gran jabato, respondiendo a algunos "echos":

- me parece indigninante no jugar la copa hattrick, con la ilusión que tenía mi afición y, sobre todo, mi tesorero, pero en fin, dado que mi ranking es 32489 supongo que es legal. aun así, debo comentar con orgullo que fue en este bendito blog donde me enteré de la noticia, que rápidamente fui a contrastar en la página madre. gracias Bob por existir! y grazze jaubat, reportero fiel, aunque eso de que hayas incluido la noticia en la sección cómica me da que pensar...

- confirmar que yo soy haplo981(mi nombre de usuario en HT), aunque vistos los problemas de algunos para hacer una mínima investigación, veré si puedo cambiarme el nombre a Oliwankenobi, Cobra Olie, Olitre, LOL, o similares

- debo anunciar una gran noticia, aunque está en sus inicios, y aún podría malograrse: el otro día le arranqué a Lampre la promesa de hacerse un equipo, aunque para ello alguno de nosotros tuviera que manejar el ordenador, y después de explicarle (con mucha paciencia) las múltiples variables de HT, él se limitaría a darnos las órdenes oportunas. reclamo formalmente a la dirección del Estatuto de la CBS que haga cuanto esté en su mano para conseguir este fin de semana su adhesión formal a la secta, ya que sé que en este mismo momento en que escribo el niño nevadaito se dirige a tierras charras. ánimo jabato, y ánimo Cisco, amenázale con suspender la Ruta de la Plata Ciclista!

- de más está por mi parte, después de esta parrafada, y de mi anterior comentario acerca de la CBS, y del que vendrá más tarde sobre los mejores jugadores, y de la entrada que publiqué ayer, afirmar que no tengo este medio abandonado, como algunos insinuan. de todas formas, si desde altas instancias se considera que he faltado a mi deber, pido humíldemente disculpas, y sólo pido que se me tenga en cuenta que la temporada ha sido larga (aunque exitosa) y abstemia (al menos para mis jugadores), y por tanto me ha sido imposible retenerlos en el país, sino que se fueron en más de una ocasión a Portugal y yo, para evitar graves incidentes, tuve que desplazarme con ellos a los antros que suelen frecuentar; debo anunciar, sin embargo, que felizmente sólo se produjo una lesión de importancia, la de mi extremo Vucelic, que tuvo un alegre intercambio de impresiones a la salida del último after con un par de gorilas del local alos que, bravamente, infligió severas heridas en los nudillos con sus pómulos. confiamos que en la tercera jornada pueda reaparecer, y volver a deleitarnos con su juego.

- ¿alguien recuerda a qué se dedicaba antes de HT? ¿es grave, doctor? no te fustigues, jabato urbano, y sólo perdóname por haberme enrollao tanto como para publicar un comentario más extenso que la entrada general.

Sin más por este asunto, se despide Oliwankenobi, general al mando de las tropas Hattrickeras en el planeta Naboo; que la fuerza de Bob os acompañe.

jaubat dijo...

JAJAJAJJAJAJJA, eres muy grande oli, no esperaba menos de ti, esto si es lo que queremos in the bob´s blog, seguro que estara orgulloso.

Anónimo dijo...

Solo una cosa oli, inconmensurable lo de valhalla, pero que no se te olviden las walkirias...

Docal

jaubat dijo...

Mi primera idea para que esto deje de ser un poco caos, a ver que os parece, es que deberiamos sacar secciones por dias en concreto, es decir, yo por mi sacaria esta de tirando a dar, los lunes, para que asi tengamos algo este dia tan flojo en hattrick,jejeje y pueda hablar sobre la jornada ultima.
Los sabados y miercoles coincidiendo con los partidos las ruedas de prensas como es mas logico, bueno pues ya direis.
Ciao hattrickeros!!

Anónimo dijo...

Aquí Oliwan. Loado sea Bob en su gloria.

A ver, voy a ver si dejo un punto claro; espero no ponerme muy serio, dado que estamos en una sección cómica, que además me ha encantado en su primera edición:

El Consejo de Sabios nació una noche en ´ca Kina, con cuatro participantes un tanto achispados que estaban ansiosos e ilusionados por participar en este blog, y hacerlo extensamente, con el objetivo además de incitar a los demás enfermos a que respondieran y/o participaran. Nos pusimos ese nombre, igual que nos podríamos haber llamado Los Cuatro Mosqueteros, La Banda del Militrón, o cualquier chorrada; creo que darle al nombre la importancia que se le está dando, o insinuar que nos hemos autoconsiderado "sabios" por encima del resto, es llevar el tema demasiado lejos. Yo por mi parte, y para que este tema deje de apartarnos de las verdaderas motivaciones de Bob´s blog y de HT, dejaré de firmar bajo tal nombre. Si queréis luego resucitarlo en el formato que sugiere Cacha, pues vosotros mismos.
Hala, hasta la próxima

elKina dijo...

A tus pies Oli.