"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 7 de diciembre de 2006

Corta pero intensa la vida de la "cbs"

Bueno hattrickeros, desde la sede de la cbs, os anuncio que la "I cbs" se ha suspendido por varias razones:

-No se ha presentado un minimo de equipos que era necesario, solo eramos 8 y como minimo debiamos ser 10 aunque lo ideal eran 12.

-Ante tales propuestas de cambios, nos hemos vuelto locos en la organizacion, que si uno quiere esto, que si otro prefiere esto otro, yo creo que las copas estan pa jugarlas, pasarlo bien y punto, hemos jugado otras copas y no ha habido problemas de ninguna clase, se ha propuesto un cambio buscando que todos estemos más contentos y ha sido peor, asi que doy un consejo para el futuro organizador de copas, hazla como quieras y punto, no cuentes con nadie y el que quiera que juegue y ya esta.

-Para el futuro indico que si alguien quiere hacer una copa tendra mi apoyo incondicional, soy el que mas ganas tenia de empezar esta, y es por eso que apoyare lo que sea con tal de jugar, a mi las reglas me la sudan, solo quiero jugar y picarnos entre nosotros.

Ciao y hasta la proxima.

4 comentarios:

jaubat dijo...

Mas que indignao saturao y cansao, pero bueno como quieras llamarlo, el caso es que paso de organizar más festejos, seguimos como siempre, no nos podemos poner de acuerdo en nada, ah y lo siento oscuro, por escribir tantos caracteres, a lo mejor ya he superado el limite y esto ya no lo estas leyendo, no era mi intención escribir tanto.

Legoloski dijo...

Pues nada, si tu estas cansao de organizar festejos imaginate yo... Tenía preparado un concierto en Salamanca y, después de mil historias, me han jodido pero bien... y no es la organización de una copa (que me parece genial igualmente, que conste). Yo quiero jugar la CBS!! Creo de todas formas que esto se ha ido de madre. Es tan fácil como apuntarse, como en el ciudad de Mérida, y si hay menos gente, pues nada, al menos se jugará una edición. Mirad el mundialito de clubes,jaja. No hay que cabrearse, esto es un juego, y lo digo por y para todas las partes. Entonces... acepto algún amistoso que me salga?

Anónimo dijo...

Chavales, he visto los animos un poco caldeados con lo de la CBS. Un poco de calma. Eso si, todos pedimos a gritos una copa entre nosotros y cuando se empieza a montar uno, al parecer hay pegas por todos lados. No entiendo donde estaba el problema de esta copa, se podian hacer modificaciones pertinentes, pero creo que todos queríamos jugarla. Al margen de las reglas, creo que el sistema de competición estaba bastante bien pensao. En fin, es sólo un juego y ya, pero estoy de acuerdo con jaubat en que si no hubieramos consultao na, la gente se huebiera apuntao y hubiera jugado ¿de verdad a alguien no le apetecia jugar este torneo? no me lo creo.
Lo dicho, es solo un juego y que esto no enturbie más allá de lo estrictamente deportivo y se quede en el terreno de juego.

Legoloski dijo...

He hablao con el otro miembro de la Cbs, ciscomorgana, y bueno, los dos pensamos un poco como lo que ha puesto el cacha respecto a jugar una copa de 8... pero me gustaría saber hasta cuando esperar para concertar amistosos o no. Si no, pos nada, retadme si pasan los días y no llegamos a ningún acuerdo. Es más fácil organizar una copa que una nochevieja, ya lo sabeis chavalotes. QUIERO CBS!
PD: todo el mundo esta en su derecho de opinar, recordadlo TODOS