"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Nueva Temporada

Hola a todos Compañeros de ht,

mañana comienza una nueva temporada, llena de ilusiones y espectativas. Yo en particular, estoy deseando, y ya tengo hecha mi alineación y táctica de juego, jjejejeje.

Espero sinceramente que se cumplan vuestras espectativas. Creo que shaqfou luchará por un nuevo ascenso, no me cabe la menor duda, por fricky, jajjajaja. Lo que está mu claro es el ascenso de oli, este por pesao. Ese Imperio Avgvsto, seguro que luchará por el ascenso, y esperemos que esta vez así sea. El pani, bueno, el dice que no, pero yo creo que va a salir a coquetear con ese ascenso, quien sabe.

Y por abajo, bueno, a ver esos debutantes en IX. De oscurillos, igual su gestión le pasa factura. Beatriche tiene buen asesor, seguro que hace una gran temporada. Querqus, acabastes de forma inmejorable la anterior campaña, de seguir así, seguro que luchará por ese ascenso.

Y por último, Polinganeros. Bueno macho, te toca, esta es y debe ser la tuya. No hay excusas, estas obligado a ascender, y si me lo permites, de pesao. No es por meterte presión, pero ya es hora. jejejjeje.

Bueno chicos, que mucha suerte a todos para esta nueva campaña.

VIVA BOB!!!!!!

2 comentarios:

Legoloski dijo...

Hola hola! Pues nada, yo estoy como el cacha, deseando que comience la liga. Shaqfou, espero que no te toque un grupo duro y que luches por estar lo más arriba posible. Imperio Augusto... fijo que subes, ya has estado cerca y con el bot que ha bajao de séptima se te pone la cosa a tiro. Será cosa tuya o del otro pesao de tu grupo. Patryns esta vez lo va a tener dificl, pero fijo que no tendrá problemas en mantenerse. Atlético Emeritense también se quedará en una buena posición, asimilando esta nueva división. En cuanto a Oscurillos y Quercus... todo depende de lo dura que sea el grupo en cuestión, pero tienen equipos muy aceptables para mantenerse y aspirar a Octava. En cuanto a elkina, fijo que sube, puesto que su gestión, aunque no se ha sido buena en cuanto a resultados, ha cosechado un puñado de jugadores que le van a dar un plus para subir sin problemas. Este año de calle, seguro. Y ah, elPani... Estamos en ese proceso de intentar mejorar institucionalmente, y esperando que la cantera y los entrenos den sus frutos, ya que estamos ante una plantilla de presente, más que de futuro. Mi grupo es una de las ligas más competitivas, según los datos y según los propios participantes, pero oye, bien que nos lo pasamos. Somos unos clásicos Rompekk´s, Peleqe, Catalunya y el propio Elpani. Suerte a todos con el debut!

elKina dijo...

Bueno, yo no voy a repetir lo ya dicho, asi que comentaré como veo mi liga.
De momento los aspirante a subir somos el que quedó segundo el año pasado, que mantiene una buena escuadra y ha cambiado el nombre, y yo. Es cierto que tengo un buen equipo, pero el medio del campo, lo tengo un poco flojillo. No tengo malos jugadores, pero la forma se ha cebado con ellos y andan un poco flojillos. Este primer partido (que estoy deseando que comience...) lo juego en casa y juego con uno que no es gran cosa, por eso se me presenta de cara. Pero el contra tengo que tiene un buen centro del campo y que he cambiado la formacion, con lo que habrá un poco de rebuelo. Pero bueno, he optado por los jugadores con más esperiencia de entre los que mejor estaban y espero que no me afecte mucho.
Suerte a todos en el primer partido!!