"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 9 de diciembre de 2006

Primera jornada, primeras impresiones

Hola, aquí Legoloski. En esta primera rueda de prensa de la temporada voy a intentar sintetizar al máximo mis impresiones sobre mi equipo y sobre todo lo que nos acontece en esta nueva temporada. Para empezar, tengo que decir que estoy sorprendido con algunos resultados que se han dado, tanto en mi grupo como en los vuestros. El gran favorito al ascenso ha perdido contra el bot... por muy mal que tuviera el equipo, este resultado se me antoja imposible. Respecto a mi escuadra, estoy contento porque he ganado y mi táctica se ha cumplido a la perfección, aunque ha sido un partido muy sufrido. Sinceramente, todo dentro de lo esperado. Me gustaría que cada uno hablara de sus impresiones en este post y así nos hacemos una idea de qué es lo que ha pasado con vosotros!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, buenas tardes, pueden empezar.
El equipo ha rallado a buena altura, tuvimos el controol del medio campo y tuvimos una apabullante superioridad en la posesión del balón.
Sin embargo, nuestro olfato goleador anda algo tocado, sin duda, fruto de la baja forma y de los kilitos de más del verano. Todavía no tenemos el equipo rodado y mis técnicos, ya trabajan para ponerlo a punto en una o dos semanas. A pesar, de ganar in exremis, en el último minuto, creo que la victoria ha sido justa. Lástima la lesión de Jose Manuel Elespuru, no será fácil cubrir su baja.Alcalá, habla con Manolete, a ver que centrales ahí en el mercado que merezca la pena.
Más preguntas en el Larguero.
Gracias.

elKina dijo...

INDIGNACION...no encuentro otra palabra para describir mis sentimientos hacia ht en este momento.

RESUMEN

1-0 Luca Tressoldi (4)
2-0 Casemiro Barata (12)
2-1 Taoufik Bedjaoui(17)
3-1 Raúl Madrid (71)
3-2 Giulio Dozza (76)
3-3 Antonio Meira (86)
3-4 Taoufik Bedjaoui(88)
3-5 Nicolás Castillejos(88)

Bueno, creo que sobran las palabras para explicar por qué.
Es cierto que mi rival ha sacado una estrella más que yo en el medio campo (como me temia ayer), pero en el resto le he superado con creces. Y según mi opinión en el terreno de juego cuentan más cosas aparte del medio campo.
Yo mando a mis jugadores a luchar contra otros once hombre, no contra la diosa fortuna, ante la que no tengo nada que hacer. Yo pondré todos mis empeños en mejorar mis medios (que tampoco están mal). Pero teniendo en cuenta los hechos acaecidos en las ultimas semanas hattrickeras, si los resultados no mejoran, me veré obligado a poner mi cargo a disposición del club al final de temporada, para que haga lo que estime pertinente.
Un dato a tener en cuenta es que a pesar de tener delanteros con 3 y 2,5 estrellas, no aparecen en el reporte con ninguna ocasión de gol.
Con animos de digerir los resultados, me despido recordando aquello que cada vez tengo más claro: cuanto más juego a hattrick, menos entiendo la vida.

jaubat dijo...

Buenos dias, mi impresion es la siguiente:
Primer partido de liga y me toca mi bestia negra del grupo(ya que, el año pasado fue el equipo que me dejo sin opciones al final)junto a 2 equipos de los que hay que depender tambien mercado del sur y mugkaria.
No estoy muy contento con el resultado pero al ser astudillo mi rival... y os dire porque yo tambien desconfio de hattrick,jejeje y como mi amigo kina dice cuanto mas juego a esto menos lo entiendo o casi.
Sali a presionar a mi rival, consiguiendo ganar la posesion con un 63 y 64% de la posesion en las 2 partes, he consegido sacar mi record de estrellas en un apertido con 37 y mi rival sacó 32,5 eso unido a un mas que raro reporte del partido me hace que pensar pero bueno lo importante es que la liga ha vuelto y ha comenzado mas apasionante que nunca, o no chicos?
Pues nada espero ganar al proximo equipo que es un recien ascendido a 8º, que tambien ha empatao a 4 en su debut, solo queda por mejorar en este equipo mi defensa, ya que, si en el primer partido me meten 4( siendo el zamora el año pasado)... y terminar de cerrar la estrella que nos falta arriba. Muchas gracias y felicitar a mi equipo por haber luchado tanto ayer en el terreno.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Lo primero quisiera explicar mi ley del silencio ante los medio de comunicación. Lo cierto es que estoy preparándome el exámen de Repreentante de futbolistas, como Nuria Bermudez, y estoy desbordado, tanto es asi que, ojo aldato jaubat, tengo los exams, el prox jueves, viernes, y de la semana que viene, lunes, martes, miercoles, jueves, 6 en 6 días, ni el barça en el mundialito de clubs.

No obstante, os garantizo, como ya le hice aber a jaubat que a partir de entonces seré uno de los más pesados en este blog.

Deportivamente,
En copa clasificados para la siguiente ronda, me espera un septima que es un autentico hueso, me presionara, y puede que me joda.

En liga, grupo tipico de V, con un bot eso si. Espero mantenerme, creo que puedo y considero que solo dos equipos son superiores a mi.

En el primer partido gané 2 a 0. Dificil pero bien, no me puedo quejar. Partido dominado en ambas partes, y juego fluido por centro y bandas Defensa consistente, y delantero en estado de gracia, Joshua Cattanash, un escoces que tiene mucho que decir...

En cuanto a mis rivales, enhorabuena a todos por seguir en ht. Los que no lo entienden que no se preocupen, tenemos en mente, dar una clase maestra los más veteranos para atender a todo tipo de preguntas, excepto a casos como el kina quien debería leerse las nomas e instrucciones de ht, así como meterse en foros en donde losmas frikis comentan sus estrategias.

Jaubat quisiera felicitarte, asi como a legoloski, por vuestra impescindible dedicación en esto, y de ser vosotros, impondria un pco de manodura, pk aqui hay mucho free reader, o gorron que solo critica pero no propone.

Adelante

Anónimo dijo...

Querido Oscuro, ese cualquiera del que hablas fue el pionero de hattrick para la mayoria de miembros de esta nuestra comunidad, jaubat, su parienta, el kina, ciscomorgana, legoloski....

Muack

jaubat dijo...

Oscuro!!
De verdad que cada dia se te va más. Tu nick te viene que ni al pelo, parece que estas en otro mundo, ya criticas hasta a la persona a la que debemos haber conocido este juego.

jaubat dijo...

A este tio se le ha ido ya demasiado, deberia ser expulsado, el unico que ha menospreciado asi es el. Das pena y las drogas te han afectando demasiado.

Anónimo dijo...

Mi mas venerable admiración y respeto por saqfou, y de cualquiera nada, es nuestro profeta, que nos convirtió a su religión...Yo fui el primero al q le mostro esta puta droga, auqnue no el primero en tomarla eso si...
Pido su ingreso en el consejo de sabios ya!!!!