"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 24 de diciembre de 2006

Jornada 3

Aqui estoy una vez mas, dispuesto a dar mi impresión acerca de mi equipo en esta tercera jornada de la 19 temporada.

Bueno, pues creo que hay poco que hablar. Jugaba con el bot de mi liga y lo aproveché al máximo. No esperaba un resultado tan contundente, aunque si ganar.

Positivamente, tengo 6 puntos de 9 posibles, y la jornada q viene un enfrentamiento directo. Creo que de ganar me consolidaría en la categoría. Por buscar algo negativo, el pichichi de mi liga es Udo Gilson, uno de mis delanteros, y ayer que era un día propicio para destacarse tan solo perforó en una ocasión la portería contraria.

En definitiva, estoy en la quema, mis jugadores tienen una gran forma, los patrocinadores y afición felices. Creo que tengo serias posibilidades de conseguir la permanencia, pero hay q ir partido a partido.

Saludos a todos y gracias por su atención.

2 comentarios:

Legoloski dijo...

Hola, buenas noches a todos. El equipo ha perdido. Y en casa. Analizando el partido, las conclusiones que saco son mucho más positivas de lo qe pudiera pensar alguno. Por una parte, el equipo sacó 34,5 estrellas, guardando un buen equilibrio en todas las zonas. Por otra parte, el rival es muy superior, sacando 42 estrellas sin despeinarse. La falta de pegada de nuestro equipo es quizá la asignatura pendiente, pero estamos trabajando para que los delanteros pronto alcancen buena forma. Estamos en un merecido tercer puesto y aspiramos a mantenernos ahi arriba, aunque el grupo está muy igualado. Respecto a las críticas de algunos periodistas al hablar del Pani como un asilo en vez de un equipo, tenemos que decir que nuestro club ha apostado y ha invertido mucho dinero en un proyecto que, lentamente, está dando sus frutos. Los veteranos están rindiendo a tope, con 3,5 estrellas en muchos partidos, y con mucha experiencia que nos ha dado la victoria final en muchos partidos. Las jóvenes promesas trabajan duro para hacerse un hueco en el equipo pero, hoy por hoy, las viejas glorias de ElPani son sinónimo de calidad y efectividad. Ah, mis jugadores pasan de lo que diga el Marca de ellos

jaubat dijo...

Buenas tardes, lo primero pedir disculpas por hacer la rueda de prensa tan tarde pero en tiempos de fiesta, ya se sabe, los turrones se imponen a todo lo demás.
Pa empezar, no estoy disgustado ni con el arbitro, rival, afición, ni na parecido, solo con hattrick, estoy hasta las pelotas de injusticias tan claras como las que me vienen sucediendo en los ultimos partidos, la ultima lo dice todo solo un dato, he sacado mis 37 estrellitas en to mi ekipo sin mi estrella vlad ciobanu(el equipo estuvo mejor de lo que me esperaba en su ausencia) y mi rival 33,5, creo que la diferencia es bastante destacada como pa no tenerla en cuenta y si a eso le añadimos que su portero saco 1 de estrellas, se lesiono salio el suplente qsaco 0,5 y mi portero saca 3.5, juego en casa y me mete un 2 a 3, lo dejo por imposible y solo queda dejarse en las manos de bob, que se le va a hacer, a ver si llorando me hace mas caso y tiene mas benevolencia hattrick que ya va siendo hora.
Gracias y hasta pronto!