"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 26 de diciembre de 2006

"Tirando a dar"

¿¿Cómo ha echo posible el atletico emeritense poner en el trofeo pichichi a tres de sus jugadores los tres primeros de la lista?? Pues muy facil metiendole 10 a 0 a un bot, este pobre equipo lleva 23 goles encajados en 3 partidos, madre mia la que le espera.

¿¿ Porqué el cacha no puso a su equipo jugar relajados ante el bot??

¿¿Cómo es posible el lider actual del grupo de beatriche tenga al pichichi de su grupo con 6 goles en 3 partidos?? Que fiera y eso que tiene 20 añitos, quien lo cogiera.

¿¿Porqué parece que hattrick se rie de nuestro amigo el kina, le adelanta en un partido clave en el min 80 para que le joda mas que le empaten en el min87??Como se ceban, no nos deberiamos quejar ninguno, a parte de el.

¿¿Cómo es posible que en el grupo de pani vayan los 4 primeros equipos con 6 puntos y los 4 ultimos con 3 puntos??

¿¿Cómo lo hace el lider del grupo de oscurillos para que aun no le hayan metido ningun gol y lleva 12 a favor en estas 3 jornadas??

¿¿Porqué se sigue cebando con patryns hattrick?? No entiendo nada chavales, ya vale! 3derrotas de tres intentos.

¿¿Porqué sigue en el grupo de playa de extremadura siendo el pichichi un jugador sin equipo con 2 goles?? Por cierto enhorabuena a playa por asentarse, lleva 2 victorias de 2 en su inicio hattrickero.

¿¿Porqué shaqfou lleva rondas de copa como si nada?? Ya he perdido la cuenta creo que esta es la 4º y esta a una de su record, que nvidia, enhorabuena! Por cierto que una de sus joyas metio 4 goles en su ultimo partido de liga.

5 comentarios:

Legoloski dijo...

Se te olvidó en tirando a dar... por qué retaste a oscurillos en tu casa?jaja, por lo demás, se consolida la sección. Ya he eliminado la intrusión, oscuro

jaubat dijo...

Desde luego que se me olvido pero parece que no he sido el unico por lo que me han contado,jejejeje.

Anónimo dijo...

ke pasa hattrikeros!!!!

Por lo que veo siempre son los mismos que escriben en este blog, de lo cual no me quejo, sobretodo pk es muy cachondo leeros.

Por mi parte, decir que estoy disfrutando del paron de invierno para seguir configurando mi plantilla.

Una vez superada la ansiada cuarta ronda en copa y con medio kilito en las arcas del club, ya estoy rastreando el mercado que por cierto cada vez me parece mas truño.

Ya no se paga lo que se pagaba antaño. Sin ir mas lejos esta semana he vendido a un crack de 17 años, tecnico, con bueno lateral y bueno defensa por la misera suma de 350 000, cuando hace dos temporadas un elemento asi se cotizaba cerca del kilo y medio o dos.

Pero bueno, al mal tiempo buena cara, veo que hattrick se democratiza asi y cada vez se vuelve todo mas competitivo.

La conclusion de todo esto, que ahora hay que sacarse las pelas de otro modo, por eso lo de ampliar el estadio se antoja imprescindible si queremos destacar.

En cuanto a vosotros, pues hombre, echo de menos los comentarios de ciscomorgana y del kina en particular, que parece que se han subido al carro de la fama y se aislan de la plebe que somos, pero bueno ellos sabran, asi le va al kina por ejemplo...

Jaubat, me parece muy pincho lo que estas haciendo en este blog, sin duda un buen escenario para desarrollar tus dotes periodisticas. SI me puedo permitir un comentario: se mas cabron en tu seccion tirando a dar., a ver si asi le tocas la moral a los que no escriben y se dignan a colgar sus comentarios.

Sin mas particular.

Shevere: manager del Shaqfou

elKina dijo...

Continuando la seccion...
por qué shaqfou es el "masca" del blog y siempre aparece para darnos la chapa y meterse con mi equipo? Acaso no tengo ya bastante con la que me da hattrick?
Por qué nunca firma sus comentarios como todo el mundo y siempre aparece como anonimo? Por qué se le mandó su invitacion al mail para pertenecer al blog y aun no la ha aceptado?
Y que pasa con cisco morgana que tambien se le invitó y tampoco la ha aceptado?
Achooooooooooooooooooooo, que sois los unicos que faltais por aceptar.

Por qué sale ahora la puta mierda esta de verificacion de palabra?

Legoloski dijo...

Por qué el kina no para de quejarse y nunca los pone en forma? por qué al kina le cuesta poner lo de verificación de palabra si con ello nos ahorramos el spam? por qué la CBS ha empezado con tantas sorpresas? POR QUÉ NADIE HA VOTADO A LOS MEJORES DE LA TEMPORADA PASADA?