"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 21 de diciembre de 2006

¿Vuelve por navidad?

Nose si por estas jodidas fechas navideñas, en las que toda esta mierda de tradiciones se contagia, este bienestar que respiramos por las calles (a pesar, del puto frio que paso a las 7 de la mañana esperando cada dia el bus), o por lo que sea, no puedo dejar de sorprenderme aun lo que quiero transmitir en nuestro blog.
Te echo de menos chiquinino!! Y me gustaría que volvieras por navidad o por lo que quieras a este blog, la verdad, es que te echo de menos y este blog parece vacio en tu ausencia.
Piensalo, meditalo y espero que vuelvas a escribir para sunesson.
Solo me queda decirte que por mi parte no debería haberte hablado asi pero sabes que cuando te lo propones sacas de las casillas a cualquiera y si lo unes a lo jaubat que puedo ser a veces aunque no lo desee...pues lo dicho yo ya he olvidado todo y ademas hasta deseo verte y darte un abrazo coño,... supongo que sera la navidad joder.
Feliz navidad hattrickeros!!

2 comentarios:

Legoloski dijo...

QUÉ BONITOOO!! Así me gusta coño! A bob le dais alegrias con estas cosas,jaja. Parece que el chikinino si que da señales de vida, ya que se ha apuntado a la copa!!

Anónimo dijo...

Aqui vuelve todo el mundo como el turrón... yo tb chavales, una vez superados los seis examenes que han hecho de mi un nuevo director deportivo, vuelvo para dar el coñazo en el mejor blog del mundo mundial, aquel que nos alegra la mañana cuando lo leemos y el mismo que, cuando leemos por la noche, nos hace soñar con nuestras estrellas.

Por mi parte, estoy pincho, tras encajar hace dos jonadas un 6 a 0 inexplicable esta me he resarcido con un 8 a 0 contra un bot eso si, pero también avanzo en copa, y me planto en cuarta ronda con opciones claras de superar ronda y hacer historia en mi club alcanzando la quinta ronda y seguir saneando mi economia que tan jodida anda desde el inicio de temporada.

Otra cosa buena, es que me han salido dos canteranos pepinos que, aunque ya no se pague tanto por ellos en ht, si me podran permitir llegar al medio kilito que tratare de mantener y engrosar unas jornadas mas antes de fichar al esperado coach y al tan deseado portero que tan imprescindible se hace en esta categoria.

Veo que el blogse esta animando, y como, se goza. A ver si los responsables me suministran una clave para poder abrir debates y tal.

Veo que la copa emerita empieza el 27, chasta que no pueda entrar pero prometo que seguire.

Luego tambien creo que estaria bien que cada uno hablara del planteamiento de entrenamientos que ha configurado para esta temporada pk me da la impresion de que muchos pierden jornadas entrenando condicion y general cosas que vienen bien a corto plazo pero que estancan el crecimiento del equipo. La clave, tener 10 auxiliares tecnicos, cero entrenadores de porteros y vereis como entrenando lo que siempre habeis entrenado la forma de vuestros jugadores mejorara y estara pincha.

Bueno chavales voy a comer que desde que he vuelto de francia he vuelto a descubrir lo que es la comida... y los kilitos que van a llegar. No les doy mas la chapa pero estaria bien que esta navidad en la que estamos todos presos de los debates y comidas familiares nos juntasemos aqui para distendir esos momentos y seguir creciendo como hattrickeros.

Un abrazo fuerte gente, feliz navidad, y el prospero año nuevo... para otro mensaje.